Park Place Technologies Adquiere Curvature, Inc. para convertirse en el mayor proveedor mundial de mantenimiento de terceros Data Center

11 de noviembre de 2020

• Duplica el número de empleados y los ingresos de Park Place Technologies
  • Reúne el mayor equipo de ingenieros de servicio sobre el terreno con un inventario de más de 1,15 millones de piezas de repuesto en más de 2.400 lugares de almacenamiento
  • Crea un nuevo nivel de TPM, una opción convincente frente al OEM

Park Place Technologiesdata center , una fuente única de mantenimiento de hardware galardonado y un conjunto completo de servicios gestionados, ha anunciado hoy la adquisición de Curvature, Inc., una empresa de asistencia, productos y servicios informáticos.

"Park Place y Curvature fueron pioneros en este sector", declaró Chris Adams, presidente y consejero delegado de Park Place . "Con la incorporación de Curvature, nuestra oferta de servicios y soporte de infraestructuras es más sólida, inteligente y de mayor alcance que nunca. En un entorno en el que las infraestructuras rara vez dependen de equipos de un único proveedor, y en el que los presupuestos y recursos son más ajustados que nunca, hemos creado un nuevo nivel de TPM (mantenimiento por terceros) que nos posiciona como una opción más convincente frente al OEM."

La adquisición de Curvature:

• reúne el mayor equipo de ingenieros de servicio sobre el terreno del sector
  • triplica el inventario de piezas de repuesto con más de 1,15 millones de piezas disponibles en más de 2.400 almacenes
  • apoya los continuos planes de expansión mundial de Park Placecon cuatro nuevos mercados internacionales: Dinamarca, Australia, Tailandia y Japón
  • crea un nuevo nivel de TPM que cubre múltiples entornos OEM con la mayor cantidad de recursos a nivel mundial para un soporte más rápido y rentable data center .

"Park Place y Curvature han sido líderes en la construcción del mercado de mantenimiento por terceros durante más de 30 años. Ambas empresas encajan a la perfección, con posiciones de mercado muy complementarias. Park PlaceLa experiencia y la escala de Curvature son idóneas para completar con éxito esta adquisición", declaró Dan Stone, CEO interino de . "Es una victoria para nuestro equipo y para nuestros clientes, ya que nos permite seguir centrándonos en un servicio al cliente excepcional, al tiempo que ofrecemos una gama más amplia de nuevas soluciones para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes."

La adquisición ofrece nuevas oportunidades para presentar a los clientes de CurvatureDiscover, Monitor, Support, Optimize (DMSO), un enfoque totalmente integrado para la gestión de infraestructuras críticas. En 2020, Park Place introdujo y desarrolló DMSO en respuesta a las necesidades de los clientes de maximizar el tiempo de actividad, crear eficiencias de costes, permitir un mayor control y visibilidad de las infraestructuras y mejorar el rendimiento de los activos.

"El mercado de TPM se ha mantenido fuerte y continúa viendo la demanda dada la necesidad de servicios remotos durante lo que se ha convertido en un ambiente de pandemia prolongada", dijo Rob Brothers, vicepresidente de programa para los servicios de soporte y data center de IDC. "Con esta fusión, los clientes pueden esperar una mayor cobertura tanto geográfica como de equipos, así como el acceso a más ubicaciones de piezas, centros de llamadas y talento de ingeniería".