Park Place Technologies ha sido nombrada en la Lista Weatherhead 100

December 06, 2016

Los proveedores de mantenimiento de centros de datos ocupan el 10.º año como compañías de más rápido crecimiento en el noreste de Ohio

2 diciembre de 2016, CLEVELAND. Park Place Technologies, un proveedor líder de mantenimiento de hardware de centros de datos, anunció que calificó en el puesto n.º 76 en la lista Weatherhead 100de las compañías de más rápido crecimiento de Ohio. Este es el 10.º año en el que Park Place ha sido colocada en la lista prestigiosa.

“El 2016 ha visto un tremendo crecimiento para Park Place”, expresó el Director Ejecutivo (Chief Executive Officer, CEO) y el presidente, Ed Kenty. “Todo esto se debe en parte a nuestro excelente equipo situado en todo el mundo que se dedica a nuestros clientes. Me enorgullece trabajar con un equipo tan apasionado y me siento honrado de recibir el reconocimiento Weatherhead 100 por 10.º año. No puedo esperar ver todas las cosas buenas que el 2017 trae para Park Place que nos permitirá seguir siendo el líder en el mantenimiento de hardware de centros de datos”.