Park Place Technologies Adquiere Protec IT-Solutions

03 de mayo de 2023

Los clientes alemanes se beneficiarán de la ampliación de los servicios profesionales y gestionados.

CLEVELAND, 3 de mayo de 2023 - Park Place Technologies ha adquirido recientemente Protec IT-Solutions, un proveedor de servicios de TI con sede en Limburgo, Alemania. Fundada en 2016, Protec IT-Solutions, da soporte a algunas de las mayores empresas de Alemania, y se ha ganado una sólida reputación por ofrecer servicios de TPM integrales y orientados al cliente a miles de clientes usuarios finales.

La incorporación de los experimentados técnicos de Protec beneficiará a los clientes actuales de Park Place y ampliará su alcance geográfico en toda Alemania. A partir de ahora, los clientes de Protec IT-Solutions tendrán acceso al conjunto completo de servicios data center de Park Place, incluidas las sólidas ofertas de servicios profesionales y gestionados.

La demanda de estas ofertas está creciendo en todo el mundo, impulsada por las condiciones económicas y las carencias de personal cualificado. Park PlaceLa oferta de servicios profesionales de la empresa incluye: IMAC (instalación, traslado, adición, cambio), ITAD (disposición de activos informáticos), servicios de manos remotas y despliegue (cableado, estudios de Wi-Fi, instalaciones de data center e instalaciones de red). Park PlaceLos servicios gestionados de la empresa incluyen supervisión automatizada, descubrimiento de activos y detección de eventos.

Park Place sigue centrándose en proporcionar una cartera de ofertas de asistencia y un excepcional servicio de atención al cliente a escala mundial, ha declarado Chris Adams, Presidente y Consejero Delegado de Park Place Technologies. "A medida que más empresas de todo el mundo contratan Servicios Profesionales y Servicios Gestionados para aumentar su eficiencia, Park Place seguirá centrándose en ofertas innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes", afirmó. "Protec IT-Solutions cuenta con una sólida base de clientes que se beneficiarán enormemente de los servicios de cartera para todo su ciclo de vida de TI, desde la adquisición hasta el desmantelamiento".

"Llevamos varios años utilizando Park Place Technologies como socio para satisfacer las peticiones de los clientes desde hace varios años", declaró el director general y propietario de Protec IT-Solutions GmbH, Stephan Heinbücher. "Sabemos que Park Place seguirá proporcionando a nuestros clientes un servicio de primera clase".