Park Place Technologies Adquiere SDV Solutions

26 de marzo de 2024

Park Place Technologieslíder mundial en optimización de redes y data center , ha adquirido SDV Solutions, con sede en Virginia, que ofrece soluciones de infraestructura data center centradas en el cliente y destinadas exclusivamente a organismos de la Administración Federal.

Fundada en 2004 por Mike McMahan (Fuerzas Aéreas de EE.UU.), veterano de guerra discapacitado, y Erin McMahan, actual propietaria, SDV es un proveedor independiente de servicios a terceros, multi-OEM, exclusivamente para el Gobierno Federal de EE.UU.. Mike McMahan permanecerá en Park Place para garantizar que los clientes cuenten con un equipo coherente y de confianza que respalde las misiones más críticas del Gobierno de los Estados Unidos.

"SDV siempre se ha caracterizado por el trabajo en equipo, el servicio eficiente a los clientes gubernamentales y la superación de las expectativas de rendimiento", afirmó McMahan. "Ahora podremos ofrecer a nuestros clientes federales una mayor amplitud de servicios de mantenimiento de hardware, servicios gestionados y servicios profesionales. Park Place ayudará a las agencias gubernamentales a lograr más con sus presupuestos, obtener una mayor vida útil de los activos de TI y llevar adelante el legado de SDV de confianza y seguridad de alto nivel."

Park Place ayuda a más de 21.000 clientes a optimizar los presupuestos, la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad de data center para que puedan pensar en grande y actuar con mayor rapidez. Desde la adquisición hasta el desmantelamiento, la completa cartera de servicios y productos de Park Placeayuda a los equipos de TI a optimizar la gestión del ciclo de vida de las TI. Esto libera tiempo y gastos para que puedan centrarse en transformar sus empresas de cara al futuro.

Chris Adams Park Place Technologies Presidente y Consejero Delegado, afirmó que la reputación y las prácticas empresariales de SDV la convierten en una importante incorporación para la consolidada base de clientes federales de Park Place.

"Nos hemos afianzado firmemente en el espacio federal y seguimos fomentando relaciones a largo plazo al más alto nivel", afirmó Adams. "La confianza y la incuestionable dedicación por las que es conocida SDV se unirán a nuestra misión de optimizar los presupuestos, la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad del gobierno data center ."

Los socios de canal de SDV tendrán acceso a las plataformas de incentivos para socios, los procesos de adhesión a la legislación federal, la cadena de suministro con sede en EE.UU. y un mayor número de ingenieros de campo con acreditación de seguridad de Park Place.

"SDV y Park Place harán algo más que mantener los estándares actuales; reforzaremos nuestros servicios y ofreceremos opciones que consolidarán nuestro lugar como la empresa de mantenimiento y optimización de data center en la que más confía el Gobierno de EE.UU.", declaró McMahan.

Agile Equity proporcionó servicios exclusivos de transacciones de banca de inversión a SDV Solutions.