Park Place Technologies Logra la certificación integral ISO/IEC 27001:2013

21 de septiembre de 2022

El líder mundial de servicios de mantenimiento de terceros también obtuvo la certificación SOC 2 para toda la cartera de servicios gestionados de ParkView .

CLEVELAND, OH, 22 de marzo de 2022 - Park Place Technologiesdata center , la empresa líder mundial en optimización de redes, ha anunciado hoy que ha obtenido la certificación ISO 27001:2013 y la conformidad con SOC 2 (Tipo 1).

Este importante hito demuestra que Park Place Technologiesy sus filiales utilizan las mejores prácticas del sector para garantizar la seguridad y el funcionamiento de sus servicios globales y los procesos que los prestan. Esta certificación ha sido validada por uno de los organismos de normalización más conocidos del sector. La certificación ISO 27001:2013 se aplica a Park Place en todo el mundo, a las ventas de hardware de Curvature y al software de Entuity .

La ISO 27001:2013 es una norma mundial de seguridad de la información, publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Los sólidos requisitos de este marco de gestión de la seguridad garantizan las mejores prácticas para proteger los activos, incluida la información corporativa, la propiedad intelectual, la información de los empleados y la información confiada por terceros.

"Sabemos que es valioso contar con informes de terceros de confianza a la hora de considerar una inversión en tecnología, dijo John Parlee, Director de Seguridad de la Información. "Dedicamos tiempo y comprometimos a nuestros equipos para demostrar cómo proporcionamos servicios de confianza a nuestros clientes".

Park Place Technologies también ha superado con éxito la auditoría SOC (Service Organization Control) 2 Tipo I y ha recibido su certificación de conformidad. SOC 2 es un programa de auditoría desarrollado por el American Institute of Certified Public Accountants (AICPA) para evaluar los controles de seguridad de los sistemas utilizados para procesar datos. Estos informes demuestran el gobierno corporativo y la supervisión del programa de seguridad.

Park Place está comprometida con el cumplimiento y mantenimiento de la norma ISO 27001 y SOC 2 (Tipo 1) y tiene previsto obtener la certificación SOC 2 (Tipo 2).

"La privacidad y la seguridad de los datos son una prioridad absoluta para las empresas", afirmó Chris Adams, Presidente y Director General de Park Place ." "La obtención de estas certificaciones supone una importante inversión en tiempo y dinero -continuó Adams-. Nuestras certificaciones continuas ofrecen a nuestros clientes la garantía de nuestro compromiso con los más altos estándares de seguridad."

"Recibir la certificación ISO27001 y SOC 2, es un gran ejemplo de por qué Park Place Technologies es el líder de confianza en la optimización global de data center y redes", dijo Parlee. "Estas certificaciones demuestran nuestro compromiso con la seguridad, y el enfoque intencional en la protección de la información que se nos ha confiado".

Michael Cantor, Director de Información, dijo lo siguiente: "Cuando se trata de nuestros clientes, hacemos lo correcto. No sólo confiamos en socios externos certificados para la prestación de nuestros servicios, sino que hemos certificado completamente nuestras operaciones en toda la organización para garantizar una seguridad coherente. Si se observa el panorama actual de proveedores, no siempre se ve la inversión en certificar todas las operaciones frente a la certificación de una pequeña parte".

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies es una empresa global de optimización de redes y data center . Impulsada por el mayor equipo de ingenieros sobre el terreno del mundo, un sólido grupo de ingenieros avanzados y nuestro Centro de Operaciones Empresariales, dotado de personal 24x7x365, ofrecemos una sólida cartera de soluciones de TI para optimizar el tiempo de actividad y el rendimiento de las redes y data center . Nuestros servicios incluyen mantenimiento de hardware de terceros data center , servicios profesionales, servicios gestionados de infraestructura, supervisión del rendimiento de la red y venta de hardware. Gracias a nuestro enfoque DMSO (Discover, Monitor, Support, Optimize) único y totalmente integrado, los clientes disfrutan de una supervisión y gestión de infraestructuras racionalizadas, eficiencia de costes, menos caos y un tiempo medio de resolución más rápido, lo que en última instancia les proporciona la libertad de pensar en grande. Park PlaceEntre los servicios líderes y galardonados del sector que ofrece la compañía se incluyen Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, Entuity Software™ y Curvature Hardware sales. Para más información, visite www.parkplacetechnologies.com. Park Place es una empresa en cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.

Park Place Technologies Contactos para la prensa

Jennifer Deutsch | Directora de Marketing