John Parlee nombrado Director de Seguridad de la Información de Park Place Technologies

14 de julio de 2020

La función estratégica alineará los objetivos empresariales y de seguridad, mejorando aún más las capacidades de seguridad líderes en el sector y abordando de forma proactiva las amenazas de ciberseguridad en evolución.

Park Place Technologieslíder mundial en TI centrado en la optimización de data centers y la infraestructura de TI para 17.000 clientes, ha anunciado hoy que John Parlee se ha incorporado a la empresa como Director de Seguridad de la Información. Como CISO, Parlee será responsable de mantener el Park Place Technologies programa de seguridad de la información y de garantizar que la información y la tecnología, las aplicaciones, los sistemas, la infraestructura y los procesos asociados estén adecuadamente protegidos para nuestros clientes y empleados.

La incorporación de Parlee al equipo de seguridad existente avanza una estrategia de seguridad líder en el mercado para el mantenimiento de terceros y los productos ParkViewTM de Park Place. La empresa, que actualmente se dedica a la supervisión remota de hardware, se centra cada vez más en la seguridad, mientras se prepara para ampliar su oferta de servicios a la detección y el análisis de redes. Este paso confirma que la seguridad es una prioridad absoluta para Park Place y sus clientes, ya que la empresa sigue invirtiendo en recursos de ciberseguridad para garantizar la protección de los datos y los clientes.

Parlee dirigirá el desarrollo y la aplicación de la estrategia de seguridad de Park Place , la gestión de las amenazas y vulnerabilidades de seguridad, y el cumplimiento de los requisitos de seguridad y la legislación sobre privacidad pertinentes.

Parlee es un experimentado líder en seguridad de la información, y recientemente ha sido Director de Seguridad de la Información en VMware Carbon Black, donde dirigió los esfuerzos estratégicos de seguridad de la información, incluyendo la arquitectura, la ingeniería y la mitigación de riesgos. También ha sido jefe de seguridad de la información en Cognex Corporation y ha sido ingeniero de seguridad en MITRE Corporation.

Parlee es licenciado por la Universidad Carnegie Mellon y la Academia Militar de Estados Unidos en West Point. Sirvió como capitán en el Ejército de los Estados Unidos y en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos.

"Estoy impresionado por la misión y el compromiso de Park Placecon los clientes", declaró Parlee. "Estoy deseando trabajar con el innovador equipo de Park Place para garantizar que la seguridad y la privacidad sean las principales prioridades a medida que la empresa sigue creciendo rápidamente."

"La incorporación de John y su experiencia en seguridad a nuestro equipo reforzará nuestra capacidad para cumplir los requisitos de conformidad y minimizar los riesgos. Su nombramiento demuestra que nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes", declaró Chris Adams, Presidente y Consejero Delegado, Park Place Technologies.