Park Place adquiere CMG-Nicsa y ofrece servicio en toda América Latina

12 de diciembre de 2018

12 de diciembre de 2018 - Park Place Technologies ha anunciado la adquisición de las operaciones latinoamericanas de CMG-Nicsa, proveedor de soluciones informáticas, infraestructuras de soporte y servicios de outsourcing en América Latina y el Caribe. Esta adquisición permite a Park Place Technologies, la mayor firma mundial de mantenimiento post-garantía data center , ofrecer sus servicios a clientes que tienen su sede o sus operaciones en toda América Latina.

Park Place Technologies Los clientes de CMG-Nicsa se beneficiarán del centro de atención telefónica y de la prestación de servicios sobre el terreno de CMG-Nicsa, que cuenta con ingenieros que hablan español y portugués. Para apoyar esta adquisición Park Place Technologies abrirá oficinas o ampliará las ya existentes de CMG-Nicsa en Uruguay, Argentina, México y Brasil. Park Place Technologies También abrirá un Centro de Operaciones en Uruguay y un Laboratorio de Pruebas y Almacén de Piezas en México.

"Con CMG-Nicsa, adquirimos el principal proveedor de servicios de Soporte multi-vendor en América Latina", declaró Chris Adams, Presidente y Director de Operaciones de Park Place Technologies. "Con un enfoque láser en la excelencia del servicio y un profundo conocimiento localizado del panorama latinoamericano, CMG-Nicsa ha desarrollado con éxito relaciones sólidas y duraderas con los clientes y ha generado un valor significativo en las regiones de LATAM y el Caribe para sus clientes globales. A través de esta adquisición, Park Place sigue ampliando su posición en el mercado mundial como líder de la marca Soporte multi-vendor . Nuestra propuesta de valor a nuestros clientes incluye ahora la mayor organización latinoamericana de prestación de servicios y proveedor de mantenimiento post-garantía."

"Como empresa que dedica tiempo a comprender las necesidades exactas de nuestros clientes, estamos deseando trabajar con Park Place Technologies para traer su cartera completa de servicios a esta región y continuar creciendo sobre la experiencia del cliente y el soporte de alta calidad que hemos establecido en América Latina y el Caribe", dijo Christian Gouveia, copropietario de CMG-Nicsa. "Estamos entusiasmados de aprovechar el modelo de ventas de Park Placey el servicio de monitoreo remoto impulsado por IA ParkViewTM en esta región y combinar nuestras capacidades y experiencia para apoyar y empoderar aún más tanto a nuestros clientes locales como globales y a los de Park Place."

Gouveia asumirá el nuevo cargo de Director General de LATAM y el Caribe para, Park Place Technologiessupervisando las operaciones y el crecimiento continuo.

Esta es la cuarta adquisición para Park Place Technologies en 2018, tras Origina Technology Services, con sede en Irlanda, Axentel Technologies, con sede en Singapur, y Solid Systems CAD Services (SSCS), con sede en Houston. En conjunto, estas adquisiciones siguen ampliando significativamente Park Place Technologies' la presencia en todo el mundo y representan Park Place Technologies' el compromiso de dar servicio a las crecientes necesidades de su base global de clientes.