Park Place Ganador del Premio NorthCoast 99 en 2020

01 de septiembre de 2020

Park Place Technologies se enorgullece de haber sido reconocida por ERC como uno de los 99 grandes lugares de trabajo del noreste de Ohio para los mejores talentos. Es laundécima vez consecutiva que nuestra organización recibe el premio NorthCoast 99.

NorthCoast 99 es un programa de reconocimiento anual y un evento en su 22º año que honra a 99 grandes lugares de trabajo del noreste de Ohio para los mejores talentos. "Más que un premio o evento empresarial, NorthCoast 99 es un proyecto de investigación de un año de duración que ERC estableció para ayudar a los empleadores a marcar una diferencia notable no solo en las vidas de sus empleados, sino también en la vitalidad económica de sus comunidades", dijo Samantha Marx, directora de servicio al cliente de ERC, que supervisa el programa.

Los ganadores de NorthCoast 99 participaron en un riguroso proceso de solicitud en el que se pedía información detallada sobre cómo su organización aborda la atracción, el desarrollo y la retención de los mejores empleados en las siguientes áreas: estrategia, políticas y beneficios de la organización; atracción, adquisición e incorporación del talento; bienestar de los empleados; compromiso de los empleados y desarrollo del talento; recompensas totales; y diversidad e inclusión.

"Con este premio, hemos demostrado nuestro compromiso de ser un gran lugar de trabajo, y los grandes lugares de trabajo se crean gracias a lo que todos hacemos a diario", declaró Chris Adams, Presidente y Director General de Park Place .

"Especialmente en estos tiempos sin precedentes, estamos encantados de reconocer y celebrar a los ganadores del premio NorthCoast 99 de este año. Las organizaciones ganadoras están elevando la experiencia de los empleados con prácticas y beneficios de RRHH cada vez más progresivos e innovadores que son fundamentales en el mercado actual. Estamos deseando compartir las historias de éxito de nuestros estimados ganadores", dijo Kelly Keefe, presidenta de ERC.

El programa de los Premios NorthCoast 99 2020 está patrocinado por Anthem Blue Cross and Blue Shield; CareerCurve; Cleveland Magazine; ERChealth; Gino's Awards; Impact Architects; Maloney + Novotny; Wayfind Creative; Meyers, Roman, Friedberg & Lewis; Oswald Companies; Staffing Solutions Enterprises; y Ultimate Software.