Park Place Technologies Anuncia los ganadores de los premios inaugurales 2023 Channel Partner Awards

08 de febrero de 2024

Las ceremonias regionales desvelan los logros globales más destacados de los proveedores de soluciones informáticas

CLEVELAND, 8 de febrero de 2024 - Anoche Park Place Technologiesdata center , la empresa líder mundial en optimización de redes, anunció formalmente los ganadores de su programa inaugural 2023 Channel Partner Awards. Estos premios reconocen la colaboración de la red de socios de canal de Park Placepara resolver los problemas de los clientes mediante la adopción de servicios de gestión y optimización de infraestructuras de TI.

Los socios desempeñan un papel fundamental en el éxito de Park Place TechnologiesLos socios desempeñan un papel fundamental en el éxito de la empresa, ya que son una fuerza motriz importante en la generación de ingresos y la facilitación de acuerdos a escala mundial. Consciente de ello, Park Place se ha comprometido a fomentar el crecimiento y el éxito de sus socios. La puesta en marcha de su Junta Consultiva de Socios (PAB) tanto en Norteamérica como en EMEA en 2023 subraya este compromiso, proporcionando una plataforma para la comunicación, el aprendizaje y el beneficio mutuo.

Además, la puesta en marcha de un programa de premios a los socios de canal proporciona una plataforma para reconocer formalmente a las organizaciones que han contribuido de manera significativa al éxito de la organización, al tiempo que abordan los puntos críticos de los clientes. Las ceremonias regionales celebradas en Scottsdale (Arizona) y Londres (Reino Unido) ofrecieron la oportunidad de reconocer y aplaudir en persona a dichos socios por su dedicación y sus logros a lo largo del año anterior.

Los premios se concedieron en cinco categorías, repartidas en cuatro regiones, y estaban abiertos a todos los socios de Park Place Technologiesque se hubieran incorporado antes del 1 de enero de 2023. Los títulos de los premios y los galardonados por región fueron los siguientes:

Socio del año 2023
Otorgado a los socios que hayan realizado la mayor contribución total de ingresos a Park Place Technologies entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023. Los ganadores del título por región son:

• Socio norteamericano del año - CDW Corporation
  • Socio del año en Asia-Pacífico - DXC Technology
  • Socio del año en el sector público de Europa, Oriente Medio y África - Insight
  • Socio comercial del año en Europa, Oriente Medio y África - Softcat
  • Socios latinoamericanos del año:
    • Socio del Año de la Región Norte de América Latina - BPM @ Consulting
    • Socio del año de la región del Cono Sur - Telextorage
    • Socio del Año de la Región Andina - Servicios y Soluciones Verdes

2023 Socio Estrella Emergente del Año
Reconoce a los socios incorporados en 2022 que han demostrado su potencial como socios a la hora de ofrecer oportunidades en directo, han colaborado activamente en asociación con Park Place y han demostrado un crecimiento interanual con respecto a los 12 meses anteriores, entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023. Los ganadores por región son:

• Socio norteamericano emergente del año - Lucidia IT
  • Socio estrella emergente del año en Asia-Pacífico - Galaxy Office Automation
  • Socio revelación del año en Europa, Oriente Medio y África - Renewtech
  • Socio Revelación Latinoamericano del Año:
    • Socio Revelación del Año en la Región Norte de América Latina - Sonda
    • Socio revelación del año en la región del Cono Sur - Vr4
    • Socio revelación del año en la región andina - IO Gestion

Socio colaborador del año 2023
Reconocimiento a los socios que han demostrado una verdadera colaboración, trabajando con Park Place Technologies para resolver los puntos débiles de los clientes y diseñar soluciones, siendo defensores de la gama de servicios de gestión de infraestructuras de TI de Park Place, y que han hecho avanzar la cooperación entre nuestros equipos de ventas y técnicos en toda nuestra cartera. Los ganadores por región son:

• Socio colaborador norteamericano del año - SHI International Corp
  • Socio colaborador del año en Asia y el Pacífico: Phil-Data Business Systems Inc.
  • Socio colaborador del año en Europa, Oriente Medio y África - Viadex
  • Socios colaboradores latinoamericanos del año:
    • Socio colaborador del año de la región Norte de América Latina - Openstor
    • Socio colaborador del año de la región del Cono Sur - Ricoh Chile
    • Socio colaborador del año en la región andina - Terasys

Iniciativa del socio del año 2023
Otorgado a los socios que han colaborado con Park Place Technologies para llevar a cabo una iniciativa destacada. Esta iniciativa o bien alinea a sus equipos de ventas de socios con Park Place, o bien promociona activamente la cartera de servicios de Park Placeentre sus clientes usuarios finales, lo que se traduce en una alineación demostrable con Park Place y nuestra cartera de servicios. Los criterios clave incluían el número total de representantes alineados y las oportunidades por representante trabajadas conjuntamente con los vendedores de Park Place . Los ganadores por región son:

• Iniciativa del año para socios norteamericanos - CDW Corporation
  • Iniciativa del año para socios de Asia-Pacífico - Information System Services Co. (Japón)
  • Iniciativa del año para socios de Europa, Oriente Medio y África - Constor Solutions
  • Iniciativa Socio Latinoamericano del Año - Sdelka

Partner Deal of the Year 2023
Reconocimiento a los socios responsables de ofrecer la mayor oportunidad de negocio a los clientes entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023. Park Place Technologies entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023. Los ganadores del título por región son:

• Partner del año en Norteamérica - Technologent
  • Partner del año en Asia-Pacífico - DXC Technology
  • Partner del año en Europa, Oriente Medio y África - Softcat

Chad Jones, Director Senior de Ventas a Socios de Park Place Technologiesexpresó su gratitud afirmando: "En nombre de Park Place Technologiesestoy orgulloso de reconocer a nuestros socios estratégicos por su entusiasmo y compromiso con la ampliación del negocio dentro de sus cuentas de usuario final".

"Las cinco categorías galardonadas en nuestros premios Partner inaugurales de 2023 se derivaron de las iniciativas del programa de canal de Park Place, como la adopción de la cartera y el compromiso de los representantes de ventas", continuó. "2023 fue un año excepcional para Park Place, y en concreto para nuestra división de Canal, que experimentó un crecimiento histórico en reservas e ingresos en todos los segmentos de negocio."

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies es una empresa global de optimización de redes y data center . Ayudamos a más de 21.000 clientes a optimizar los presupuestos, la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad de data center para que puedan pensar en grande y actuar con mayor rapidez. Desde la adquisición hasta el desmantelamiento, nuestra completa cartera de servicios y productos ayuda a los equipos de TI a optimizar la gestión del ciclo de vida de las TI. Esto libera tiempo y gastos para que puedan centrarse en transformar sus empresas para el futuro.

Park Placeincluye Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, Entuity Software™ y Curvature Hardware sales. Para más información, visite www.parkplacetechnologies.com. Park Place es una empresa en cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.

Park Place Technologies Contacto para la prensa

Michael Miller | Director de Comunicación Global