Park Place Technologies nombra a Mohammed Atif Director de Desarrollo Comercial para la India

04 de mayo de 2020

Park Place Technologieslíder mundial en mantenimiento, supervisión y asistencia de TI Data Center , ha anunciado hoy el nombramiento de Mohammed Atif como Director de Desarrollo de Negocio para la India.

Atif aporta más de 19 años de experiencia en el sector de los servicios informáticos, con conocimientos demostrados en la dirección de iniciativas de ventas y asociaciones. Con experiencia previa en Soporte multi-vendor y a través de integradores de sistemas, Atif ha sido contratado para gestionar la expansión de Park Placeen la India, haciendo hincapié en el potencial de crecimiento en el apoyo a entornos de centros de datos complejos.

Antes de incorporarse a Park Place TechnologiesAtif fue Director Territorial de Evernex durante más de cuatro años. Fue responsable de la gestión del mercado de Oriente Medio, India y Bangladesh. También trabajó con Alpha Data, uno de los principales integradores de sistemas de los EAU.

Simon Bitton, Park Place Technologies Director de Marketing de EMEA y APAC, ha declarado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a alguien del calibre de Atif para apoyar las operaciones de Park Placeen la India. Atif posee amplios conocimientos del sector y de los distintos segmentos del mercado. Su papel será crucial para hacer crecer nuestra red de clientes y socios en la India y generar nuevas oportunidades de negocio para Park Place."

"Estoy encantado de incorporarme Park Place Technologies en esta interesante coyuntura, dado el prometedor potencial del mercado de centros de datos en la India", declaró Atif. "Creo que la orientación al cliente requiere un conocimiento obsesivo de lo que necesitan los clientes y de cómo ofrecérselo. Estoy deseando utilizar mi experiencia y mis conocimientos para reforzar la posición de Park Placeen el espacio Soporte multi-vendor ".