Park Place Technologies abre una nueva sede de APAC en Singapur

28 de noviembre de 2018

La nueva sede de APAC refuerza la posición de Park Place Technologies como líder del mercado y está preparada para apoyar futuros planes de crecimiento en la región

SINGAPUR, 28 de noviembre de 2018 - Park Place Technologies, líder mundial en mantenimiento de terceros data center , ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su recién reubicada sede de Asia Pacífico (APAC) en Singapur. El amplio y moderno espacio de trabajo ubicado en ARC 380 en Jalan Besar está situado en los límites del distrito central de negocios de Singapur y promete ofrecer una mezcla ecléctica de trabajo y ocio.

Fundada en 1991, Park Place Technologies ofrece una alternativa al mantenimiento postgarantía de hardware de almacenamiento, servidores y redes para TI data centers. Con acceso 24/7 a un centro de contacto global, soporte de los ingenieros más avanzados del sector y una amplia gama de servicios líderes en la industria como ParkView™, Park Place Technologies permite a sus clientes mejorar la velocidad operativa y maximizar el tiempo de actividad.

Park Place ha ampliado estratégicamente su sede de APAC en un intento de impulsar el crecimiento y ofrecer un apoyo más directo en más lugares de la región. Uno de los principales motivos de la ampliación es el compromiso de la empresa de ofrecer a los clientes nuevos y existentes soluciones más accesibles, rentables, flexibles e impactantes que ayuden a impulsar el tiempo de actividad.

En 2018, Park Place ha adquirido los negocios de Axentel Technologies en Singapur, Malasia, Hong Kong y Filipinas.

Ian Shearer, Director General de APAC en Park Place Technologies ha declarado, "Nuestros ambiciosos planes de expansión en la región APAC empiezan en el corazón de nuestra sede en Singapur. Nuestra posición como líder del mercado en la prestación de servicios de mantenimiento data center se ve reforzada con nuestro compromiso de ofrecer continuamente soluciones mayores y mejores en toda la región de Asia-Pacífico, empezando por un espacio renovado que sea propicio e inspire una mayor creatividad, en medio de la creación de una actitud positiva para impulsar la productividad y el rendimiento."

Con la inauguración de la nueva sede, Park Place pretende duplicar su plantilla en los próximos tres años para dar cabida a sus planes de crecimiento en toda la región APAC. Su reciente adquisición en octubre de Solid Systems CAD Services (SSCS), Houston, Texas, supone su novena adquisición en los últimos dos años. Park Place Technologies seguirá ampliando su presencia mundial como líder del mercado, marcando el ritmo de los servicios de mantenimiento de data center en el sector.

El mes pasado en el Data Centre World Singapore 2018, Park Place había marcado recientemente una primicia para las empresas en APAC con el lanzamiento de ParkView™, una plataforma de servicio de triaje remoto de extremo a extremo que permite la detección predictiva y la identificación de fallos de hardware que ocurren dentro de un data center. Utilizando IA y aprendizaje automático, ParkView™ revoluciona la visibilidad de la infraestructura y las operaciones de data center , lo que permite una respuesta y resolución de problemas más rápidas.

Con un enfoque de mercado siempre preparado para el futuro e innovando por delante de la curva, Park Place sigue ofreciendo a las empresas la mejor experiencia de asistencia posible invirtiendo en nuevas tecnologías que impulsan el tiempo de actividad y el valor para los clientes de la región APAC.

Park Place TechnologiesLa nueva sede de APAC se encuentra en:

380 Jalan Besar, #09-09 a 12
ARC 380, Singapur 209000