Park Place Technologies ocupa el puesto 183 en la lista de Inc. Magazine de las empresas privadas de crecimiento más rápido de la región del Medio Oeste.

28 de febrero de 2023

Empresas en la lista 2023 de Inc. 5000 Regionals: Midwest tuvieron una tasa media de crecimiento del 535%.

CLEVELAND, 28 de febrero de 2023 - Inc. Magazine ha revelado hoy que Park Place Technologies la empresa líder mundial en optimización de redes y data center , ocupa el puesto 183 en su tercera lista anual Inc. 5000 Regionals: Midwest, una clasificación de las empresas privadas de más rápido crecimiento del Medio Oeste (con sede en Iowa, Illinois, Indiana, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Dakota del Norte, Nebraska, Ohio, Dakota del Sur y Wisconsin). Nacida de la franquicia anual Inc. 5000, esta lista regional representa una mirada única a las empresas de más éxito dentro del segmento más dinámico de la economía del Medio Oeste: sus pequeñas empresas independientes.

"Como organización profundamente arraigada en Cleveland y en la región del Medio Oeste, este premio es indicativo de la gran inversión que nuestros empleados y clientes han realizado durante nuestros 32 años de actividad", declaró Chris Adams, Park Place Technologies Presidente y Consejero Delegado. "Es un testimonio de nuestro compromiso con Ohio y el Medio Oeste que Park Place Technologies haber sido reconocidos por Inc. Magazine para su lista Inc. 5000 Regionals Midwest list".

Las empresas de esta lista muestran una notable tasa de crecimiento en todos los sectores de la región del Medio Oeste. Entre 2019 y 2021, estas empresas privadas tuvieron una tasa de crecimiento promedio del 535% y, solo en 2021, agregaron 22,750 empleos y casi $ 13,9 mil millones a la economía de la región del Medio Oeste. Las empresas con sede en las áreas de Chicago, Illinois, Noblesville, Indiana, Kansas y Overland Park tuvieron las tasas de crecimiento más altas en general.

Resultados completos de los Inc. 5000 Regionals: Midwest, incluidos los perfiles de las empresas y una base de datos interactiva que puede clasificarse por sector, área metropolitana y otros criterios, pueden consultarse en inc.com/midwest a partir del 28 de febrero de 2023.

"Los ganadores regionales del Inc. 5000 Regional de este año representan una de las listas más excepcionales y emocionantes de empresas de crecimiento fuera de serie de Estados Unidos. Son disruptoras y creadoras de empleo, y todas ellas han tenido un impacto enorme en la economía. Recuerde sus nombres y siga su ejemplo. Estas son las empresas de las que oirás hablar en los próximos años", ha declarado Scott Omelianuk, redactor jefe de la revista Inc.

Acerca de Park Place Technologies

Impulsados por el mayor equipo de ingeniería sobre el terreno del mundo, un sólido grupo de ingenieros avanzados y nuestros Centros de Operaciones Empresariales globales, ayudamos a más de 21.000 clientes a optimizar los presupuestos, la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad de data center para que puedan pensar a lo grande y actuar con mayor rapidez.

Desde la adquisición hasta el desmantelamiento, nuestra completa cartera de servicios y productos ayuda a los equipos de TI a optimizar la gestión del ciclo de vida de las TI. Esto libera tiempo y gastos para que puedan centrarse en transformar sus empresas de cara al futuro.

Park Place's líder en la industria y galardonada cartera de servicios incluye Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, Entuity Software ™ y Curvature Hardware sales. Para más información, visite www.parkplacetechnologies.com. Park Place es una empresa en cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.

Park Place Technologies Contactos para la prensa

Jennifer Deutsch | Directora de Marketing
Principal 877-778-8707 | Directo 440-991-3105

Michael Miller | Director de Comunicación Global
Principal 877-778-8707 | Directo 440-991-5509

Más información sobre los Inc. 5000 Regionales

Metodología
Las empresas regionales del Inc. 5000 Regionals se clasifican según el porcentaje de crecimiento de los ingresos al comparar 2019 y 2021. Para cumplir los requisitos, las empresas debían haber sido fundadas y generar ingresos antes del 31 de marzo de 2019. Debían tener sede en Estados Unidos, ser privadas, tener ánimo de lucro y ser independientes -no filiales ni divisiones de otras empresas- a 31 de diciembre de 2021. (Desde entonces, varias empresas de la lista se han hecho públicas o han sido adquiridas). El mínimo de ingresos exigido para 2019 es de 100.000 dólares; el mínimo para 2021 es de un millón de dólares. Como siempre, Inc. se reserva el derecho a rechazar solicitudes por razones subjetivas.