Sean Sears nombrado Park Place Technologies Director General para EMEA

12 de abril de 2019

12 de abril de 2019 - Park Place Technologies, la empresa de mantenimiento de centros de datos post-garantía más grande del mundo, ha anunciado hoy a Sean Sears como su nuevo director general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Desde 1991, Park Place Technologies ofrece una alternativa al mantenimiento postgarantía de hardware de almacenamiento, servidores y redes para centros de datos informáticos. Como la mayor empresa de mantenimiento de centros de datos post-garantía del mundo, Park Place presta asistencia a 15.200 organizaciones en 141 países. Con sede en Cleveland (Estados Unidos), Park Place cuenta con más de 1.200 empleados en todo el mundo.

Como Director General de la región, Sean supervisará el crecimiento continuo de la empresa en EMEA, centrándose en garantizar la satisfacción constante de los clientes y en aplicar la eficiencia operativa.

Con más de 30 años de experiencia en TI, Sean dirigió recientemente las operaciones comerciales de Park Placeen Canadá como Vicepresidente para la región. Anteriormente, desempeñó funciones directivas en varias organizaciones de primer orden, como Nortel Networks, American Express y Vonage. Como Vicepresidente de Operaciones y Tecnología de Vonage Canadá, Sean dirigió la expansión de las redes de la empresa, la gestión de instalaciones, la gestión de la cadena de suministro, los servicios de emergencia, el desarrollo de aplicaciones y los sistemas de información de gestión.

"Estoy encantado de dirigir al excepcional equipo de EMEA en su próxima fase de crecimiento", ha declarado Sean Sears, Director General de EMEA, Park Place Technologies. "En poco menos de cuatro años, Park Place ya ha experimentado una enorme expansión en este mercado, y estoy deseando cultivarla aún más a medida que desarrollamos nuestra oferta de mantenimiento y ampliamos nuestra plataforma de servicio de triaje remoto, ParkView™. Estoy deseando seguir proporcionando el servicio de mejor calidad y las soluciones más innovadoras para impulsar la productividad y el rendimiento del hardware de los centros de datos para nuestros clientes de EMEA."

"Sean se une a un equipo extremadamente sólido en EMEA, que ha crecido rápidamente en los últimos años", dijo Chris Adams, Presidente y CEO de Park Place Technologies. "Tiene un historial demostrado de impulso de la excelencia y el crecimiento empresarial, y su trabajo en Canadá es prueba de ello. Estamos encantados de que se una a nuestra región EMEA y esperamos que prospere junto al equipo mientras Park Place trabaja para continuar su expansión global."