Park Place adquiere Soporte multi-vendor proveedor Custom Hardware Engineering & Consulting INC.

02 de junio de 2020

La compra es la segunda adquisición de 2020, que mejora las capacidades y habilidades.

Park Place Technologies ha anunciado la adquisición de Custom Hardware Engineering & Consulting, Inc. (CHE), proveedor con sede en Missouri Soporte multi-vendor . Park Place TechnologiesCHE, el socio preferido en todo el mundo para la gestión por terceros de equipos informáticos data center desde 1991, adquirirá la totalidad del negocio de CHE, lo que le permitirá Park Place Technologies ampliar aún más su profundidad operativa.

Park Place Technologies aprovechará la especialidad de CHE en ayudar a las empresas a obtener un mejor data center ROI de sus sistemas empresariales multiplataforma. Desde 1997, CHE ha proporcionado a clientes de grandes empresas servicios de asistencia independientes y de múltiples proveedores Soporte multi-vendor para almacenamiento en disco y cinta, redes, mainframes y equipos de hardware de servidor de gama media ubicados en data centers en todo Estados Unidos. CHE es especialmente fuerte en el sector gubernamental y cuenta con profundos conocimientos de almacenamiento empresarial y mainframe que complementan la amplitud de sus conocimientos. Park Place Technologiesamplios conocimientos.

Como resultado de la adquisición, los clientes de CHE recibirán muchas ventajas, entre ellas, acceso a productos innovadores como Park Place TechnologiesParkViewTM y Entuity Network Analytics. ParkView es un servicio de mantenimiento totalmente automatizado que agiliza el proceso de asistencia de hardware y ayuda a data centers a aumentar el tiempo de actividad. Entuity Network Analytics automatiza la detección de redes y utiliza flujos de trabajo intuitivos que facilitan la identificación de problemas en las operaciones de red del cliente. Los clientes también experimentarán una mayor asistencia durante todo el ciclo de vida del producto y tendrán acceso a los centros de asistencia multilingües y globales de Park Placelas 24 horas del día y a una amplia cadena de suministro global. Park Place TechnologiesComo resultado de la adquisición, los clientes se beneficiarán del acceso a más ingenieros y de la mejora de las capacidades tecnológicas.

Los clientes tienen acceso 24/7/365 a Central Park, un portal que les permite ver todos sus contratos Park Place activos. Aquí, los clientes pueden ver los tickets abiertos/cerrados; enviar un ticket; añadir equipos; y actualizar, activar o desactivar contactos técnicos por ubicación. PPTechMobile es una aplicación que permite la funcionalidad completa del portal, además del escaneo de códigos de barras y el envío de fotos para enviar tickets.
"Con esta adquisición, Park Place refuerza aún más sus ventajas en ingeniería y recambios en Estados Unidos", afirma Chris Adams, Presidente y Consejero Delegado, Park Place Technologies. "Estamos deseando llevar nuestros galardonados servicios de mantenimiento proactivo y soporte global a los clientes de CHE".

"CHE está muy entusiasmada con esta oportunidad para sus clientes y su empresa", declaró David York, Presidente y Director General de Custom Hardware Engineering & Consulting, Inc. "El crecimiento y la expansión posibles de las tecnologías innovadoras de CHE unidas a las plataformas establecidas de Park Place, serán bien recibidas en la industria y beneficiosas para todas las partes."

Agile Equity, con sede en Nueva York, prestó servicios exclusivos de banca de inversión a CHE en su venta a Park Place Technologies. Dave Cummings, socio gerente, señaló que "existe un encaje estratégico fantástico entre las empresas y nos complace haber facilitado la transacción para los accionistas."

Se trata de la segunda adquisición para Park Place Technologies en 2020 yla decimocuarta desde 2016. En enero de 2020, Park Place adquirió el centro de operaciones de red de IntelliNet, con sede en Cleveland.