Park Place Technologies Reconocido en la lista CRN's 2023 Solution Provider 500 List

30 de mayo de 2023

Líder mundial en data center y optimización de redes ocupa el puesto 65

CLEVELAND, 30 de mayo de 2023 - Park Place TechnologiesPark Place , la empresa líder mundial en optimización de redes y data center , se complace en anunciar que CRN®, una marca de The Channel Company, ha incluido a en su lista 2023 Solution Provider 500.

La lista anual Solution Provider 500 de CRN clasifica a los mayores proveedores de soluciones de Norteamérica por ingresos y sirve de referencia para reconocer a algunas de las empresas con más éxito del canal. La lista de empresas de este año representa unos ingresos combinados de más de 475.900 millones de dólares, y los galardonados se encuentran entre los principales influyentes que afectan al sector de TI actual y a la cadena de suministro de tecnología global.

Park Place Technologies ha ascendido constantemente en la lista, desde el puesto 97 en 2020, al 82 en 2021 y al 60 el año pasado, como uno de los mayores proveedores de soluciones de TI de Norteamérica. Park Place se encuentra entre las organizaciones de más rápido crecimiento del canal, habiendo sido también incluida en las listas Elite MSP y Fast Growth 2023 de CRN. Este año, Park Place se ha asegurado el puesto 65 en la lista 2023 Solution Provider 500 de CRN.

"Es un honor volver a ver a Park Place Technologies nombrada en la lista anual de 500 proveedores de soluciones de CRN", comparte Chad Jones, Director Senior de Ventas a Partners. "Estoy especialmente orgulloso de que The Channel Company reconozca la importancia de las soluciones de nuestro negocio para el canal; nuestros partners son una parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento, y esperamos seguir deleitando a nuestros clientes con los productos y servicios que Park Place y nuestros partners ofrecen juntos."

"Es un gran honor reconocer a los 500 Proveedores de Soluciones 2023 de CRN. Se trata de los principales integradores de tecnología, proveedores de servicios estratégicos y empresas de consultoría de TI de la actualidad, lo que convierte a esta lista en el recurso de referencia para crear asociaciones estratégicas entre los proveedores de tecnología y los proveedores de soluciones de TI de mayor rendimiento de la actualidad", afirmó Blaine Raddon, CEO de The Channel Company. "Mi más sincera enhorabuena a cada una de estas empresas por el significativo impacto que tienen en el continuo crecimiento y éxito del canal TI."

La lista 2023 Solution Provider 500 de CRN estará disponible en línea en www.CRN.com/SP500, y una muestra de la lista aparecerá en el número de junio de CRN Magazine.

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies es una empresa global de optimización de redes y data center . Impulsada por el mayor equipo de ingeniería sobre el terreno del mundo, un sólido grupo de ingenieros avanzados y nuestros Centros de Operaciones Empresariales globales, ayudamos a más de 21.000 clientes a optimizar los presupuestos, la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad de data center para que puedan pensar a lo grande y actuar con mayor rapidez.

Desde la adquisición hasta el desmantelamiento, nuestra completa cartera de servicios y productos ayuda a los equipos de TI a optimizar la gestión del ciclo de vida de las TI. Esto libera tiempo y gastos para que puedan centrarse en transformar sus empresas de cara al futuro.

Park PlaceLa cartera de servicios de ParkPlaceTechnologies, galardonada y líder del sector, incluye Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, Entuity Software™ y Curvature Hardware sales. Para más información, visite ParkPlaceTechnologies.com. Park Place es una empresa en cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.

Park Place Technologies Contactos para la prensa

Jennifer Deutsch | Directora de Marketing