Park Place Technologies Consigue un notable 11º año consecutivo en la lista Inc. 5000 de empresas privadas de mayor crecimiento

15 de agosto de 2023

CLEVELAND, 15 de agosto de 2023 - Inc. ha revelado hoy que Park Place TechnologiesInc., la empresa líder mundial en optimización de redes y data center , ocupa el puesto 3622 en la lista Inc. 5000, su lista anual de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Este honor supone el undécimo año consecutivo en que Park Place figura en la lista Inc. 5000; y con un crecimiento de los ingresos del 135% en tres años, Park Place se sitúa aún más arriba, en el número 274, entre las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos dentro del sector de los servicios de TI.

La prestigiosa clasificación ofrece una visión basada en datos de las empresas con más éxito dentro del segmento más dinámico de la economía: las empresas independientes y emprendedoras. Facebook, Chobani, Under Armour, Microsoft, Patagonia y muchas otras marcas de renombre obtuvieron su primera exposición nacional como galardonadas en la lista Inc. 5000.

"Es un gran honor para Park Place Technologies volver a ser reconocida en la lista Inc. 5000 por undécimo año consecutivo", afirma Chris Adams, Presidente y Consejero Delegado de . Park Place Technologies. "Este logro habla de los esfuerzos colectivos de nuestro equipo global, que se esfuerza continuamente por redefinir los estándares de la industria y ofrecer soluciones excepcionales a nuestros clientes. Nos sentimos inmensamente orgullosos de nuestro crecimiento constante, y este reconocimiento reafirma nuestra posición como líderes del sector."

Park Place TechnologiesEl crecimiento y el éxito constantes de la empresa pueden atribuirse a su sólida cartera de servicios y productos, que satisfacen las necesidades cambiantes de las empresas de todo el mundo. Desde mantenimiento de hardware y servicios profesionales hasta servicios gestionados y software de supervisión de redes, Park Place Technologies ofrece soluciones integrales que permiten a sus clientes optimizar el tiempo de actividad y el rendimiento de los equipos a lo largo de todo el ciclo de vida de la infraestructura informática.

La clase Inc. 5000 de 2023 representa a las empresas que han impulsado un rápido crecimiento de los ingresos al tiempo que han sorteado la presión inflacionista, el aumento de los costes de capital y retos de contratación aparentemente insolubles. Entre las 500 primeras empresas de este año, la tasa media de crecimiento de los ingresos en tres años se elevó a un asombroso 2.238%. En total, las empresas Inc. 5000 de este año han añadido 1.187.266 puestos de trabajo a la economía en los últimos tres años.

"Dirigir una empresa no ha hecho más que volverse más difícil desde el final de la pandemia", afirma Scott Omelianuk, redactor jefe de Inc. "Entrar en la lista Inc. 5000 -con el rápido crecimiento que ello requiere- es un verdadero logro. Inc. está encantada de honrar a las empresas que están construyendo nuestro futuro."

Para consultar los resultados completos de la lista Inc. 5000, incluidos los perfiles de las empresas y una base de datos interactiva que puede ordenarse por sector, ubicación y otros criterios, visite www.inc.com/inc5000. Las 500 primeras empresas aparecen en el número de septiembre de la revista Inc., disponible en los quioscos a partir del martes 23 de agosto.

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies es una empresa global de optimización de redes y data center . Impulsada por el mayor equipo de ingeniería sobre el terreno del mundo, un sólido grupo de ingenieros avanzados y nuestros Centros de Operaciones Empresariales globales, ayudamos a más de 21.000 clientes a optimizar los presupuestos, la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad de data center para que puedan pensar a lo grande y actuar con mayor rapidez.

Desde la adquisición hasta el desmantelamiento, nuestra completa cartera de servicios y productos ayuda a los equipos de TI a optimizar la gestión del ciclo de vida de las TI. Esto libera tiempo y gastos para que puedan centrarse en transformar sus empresas de cara al futuro.

Park Place's líder en la industria y galardonado cartera de servicios incluye Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, Entuity Software ™ y Curvature ventas de hardware. Para obtener más información, visite ParkPlaceTechnologies.com.

Park Place Technologies Contactos para la prensa

Jennifer Deutsch | Directora de Marketing