Park Place Technologies Adquiere Ardent Support Technologies

15 de noviembre de 2016

Acuerdo comercial para profundizar y ampliar la oferta de servicios de categoría mundial.

CLEVELAND, OH, 15 de noviembre de 2016 - Park Place Technologies ha anunciado hoy la compra de Ardent Support Technologies, uno de los principales proveedores externos de asistencia para hardware de data center con sede en Dover, New Hampshire. No se han revelado los términos de la transacción.

"Ardent Support Technologies ha sido un socio de confianza de Park Place durante años", afirma Ed Kenty, Presidente y Consejero Delegado de Park Place Technologies. "Comparten los mismos valores que nuestra propia filosofía Service First: que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante cuando se trata del soporte de su hardware data center . Me complace dar la bienvenida al equipo de Ardent a la familia Park Place ".

La adquisición de Ardent Support Technologies permitirá a Park Place mejorar su experimentado equipo de ingenieros de nivel 3 de categoría mundial para dar servicio a data centers en todo Estados Unidos y Canadá.

Jim Stevens, cofundador de Ardent, se unirá a Park Place para coordinar la integración y apoyar los futuros esfuerzos estratégicos de ventas. "Estamos encantados de unirnos oficialmente al Park Place Technologies equipo", afirmó Stevens. "Ed y el resto del equipo ejecutivo comparten la misma perspectiva sobre lo que significa ser líder en el mantenimiento de data center . El equipo de Level 3 en Ardent es excepcional, y permitirá a Park Place una mayor profundidad a su ya destacada oferta."