Park Place Technologies Adquiere Axentel Technologies

20 de febrero de 2018

La adquisición mejora la oferta de servicios de Park Placeen todo el ciclo de vida de las TI y amplía aún más su capacidad para prestar servicios a clientes de todo el Sudeste Asiático.

CLEVELAND, OH, 20 de febrero de 2018 - Park Place Technologies® ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de los negocios de Axentel Technologies en Singapur, Malasia, Hong Kong y Filipinas. Park Place Technologies también ha firmado un acuerdo para completar la adquisición del negocio de Axentel Technologies Tailandia en el segundo trimestre de 2018. Axentel Technologies es un proveedor de primer nivel de soluciones de ciclo de vida de TI con sede en Singapur y con oferta de servicios en todo el Sudeste Asiático. Con el deseo de continuar su impulso de crecimiento, la adquisición de Axentel Technologies sigue a Park Place Technologies' seis adquisiciones anunciadas en los últimos 18 meses.

La adquisición de Axentel Technologies permite Park Place Technologies aumentar significativamente su capacidad de servicio a los clientes de Singapur, Malasia, Hong Kong, Tailandia, Camboya, Filipinas y todo el Sudeste Asiático.

"Axentel Technologies es un líder probado con una gran experiencia en sistemas heredados, una gran cantidad de conocimientos capitalizados y procesos probados en el mantenimiento y abastecimiento de TI", dijo Ed Kenty, Presidente y CEO de Park Place Technologies. "La sólida trayectoria de crecimiento de la empresa y su inquebrantable compromiso con la fiabilidad y la calidad se alinean a la perfección con la visión de . Park Place Technologiesvisión de nuestra empresa".

A medida que las empresas integren sus operaciones, Park Place Technologiesy Axentel Technologies se beneficiarán inmediatamente de unos niveles superiores de prestación de servicios, una mayor flexibilidad y soluciones de mantenimiento basadas en el valor.

"Nuestro objetivo es ser el principal y mayor TPM de Asia. La combinación de la infraestructura existente en APAC de Park Placecon la cobertura de Axentel en 28 países de todo el mundo refuerza ese objetivo", añadió Chris Adams, Presidente y Director de Operaciones, Park Place Technologies. "El exitoso equipo de ventas de la empresa, su impresionante cartera de clientes y su sólido equipo directivo la convierten en un socio comercial ideal. Estamos increíblemente entusiasmados de unir fuerzas con Axentel Technologies para dar soporte a nuestros clientes globales con equipos de red, servidores y almacenamiento multiplataforma y multigeneración."

Desde 2005, Axentel Technologies ha sido un líder de éxito en servicios de mantenimiento que ha proporcionado a más de 200 clientes una experiencia de contratación sin precedentes. Especializada en el soporte de sistemas empresariales heredados, Axentel Technologies ha permitido a sus clientes ampliar la vida útil operativa de los activos de TI y optimizar significativamente los gastos de capital cuando hay una necesidad operativa de actualización. Axentel Technologies cuenta con 28 ubicaciones de servicio en todo el mundo y se ha posicionado a la vanguardia de la industria del mantenimiento, permitiendo a los clientes ahorrar y reinvertir el capital reservado para TI de nuevo en sus operaciones comerciales principales.

"Durante los últimos 12 años, Axentel Technologies se ha enorgullecido de ser uno de los principales proveedores de servicios de mantenimiento para clientes de todo el mundo", ha declarado Jerry Yiu, antiguo Consejero Delegado de Axentel Technologies. "Tras más de una década de servicio, unimos fuerzas con Park Place Technologies para ofrecer a nuestros clientes un mayor valor mediante el acceso a Park Place Technologies' amplia cartera de servicios, que son complementarios a los que ofrecemos actualmente".

Yiu prosiguió: "Como resultado, nuestros clientes, junto con los clientes de Park Place Technologiesse beneficiarán del ahorro de costes, la eficiencia en el tiempo, la comodidad y la fiabilidad, aspectos todos ellos fundamentales para nuestro compromiso de larga data de servir a clientes de todo el mundo. Esperamos unirnos a Park Place Technologies mientras seguimos acelerando el crecimiento de nuestro negocio y ofreciendo nuevas oportunidades a nuestros empleados y clientes."

En noviembre de 2016, Park Place Technologies amplió su presencia mundial en Asia con la apertura de una sede central para Asia-Pacífico en Singapur y una segunda sede en Malasia. Esto unido a la adquisición de Axentel Technologies permite Park Place Technologies seguir ampliando su actual oferta de servicios de asistencia data center a clientes de toda Asia.