Park Place Technologies Adquiere Prestige Systems

15 de mayo de 2017

La empresa británica reforzará su presencia en los servicios del Reino Unido y Europa

CLEVELAND, OH, 15 de mayo de 2017 - Park Place Technologies ha anunciado hoy que ha adquirido Prestige Data Centre Solutions, un proveedor de soluciones de infraestructura de TI con sede en el Reino Unido situado a las afueras de Birmingham (Inglaterra). Los términos de la transacción no se han hecho públicos en el momento de la nota de prensa.

"Doy la bienvenida al equipo de Prestige a la familia Park Place ", ha declarado Ed Kenty, Presidente y Consejero Delegado de Park Place Technologies. "Las casi tres décadas de servicio ejemplar de TI de Prestige data center complementarán el modelo de soporte de primera clase de Park Placea medida que ampliamos y hacemos crecer nuestra base de clientes en todo el Reino Unido, Europa y más allá."

La adquisición de Prestige Data Centre Solutions permitirá a Park Place mejorar su experimentado equipo de ingenieros de primer nivel para dar servicio a data centers en toda la región EMEA. Park Place abrió previamente una sede europea en Londres en mayo de 2015.

Los cofundadores de Prestige, John y Elaine Dawson, James Coyle y Mark Jones dejarán Prestige Systems por completo para dedicarse a Park Place y unirse a otras empresas en el Reino Unido. "Elaine, James, Mark y yo confiamos plenamente en dejar Prestige en las capaces manos de Park Place", ha declarado John Dawson. "Con Park Place, Prestige podrá seguir creciendo al siguiente nivel y ofrecer el mejor servicio de TI a data centers en todo el mundo".