Park Place Technologies Adquiere Allen Myland, Inc., pionera en mantenimiento por terceros, para reforzar su oferta de servicios y asistencia de primera clase

02 de agosto de 2017

Larry Allen, propietario de AMI, se incorporará Park Place Technologies como Director de Tecnología

CLEVELAND, OH, 2 de agosto de 2017 - Park Place Technologies ha anunciado hoy la adquisición de Allen Myland Inc. (AMI), pionera en el mantenimiento de terceros, una empresa de mantenimiento de almacenamiento de datos con sede en Pensilvania. Como parte del acuerdo, el propietario de AMI, Larry Allen, se incorporará Park Place Technologies como Director de Tecnología. Aunque no se han revelado los términos del acuerdo de adquisición, Park Place Technologies ha adquirido la mayoría de los activos de AMI, incluida toda la propiedad intelectual desarrollada y propiedad de AMI, lo que le permitirá Park Place Technologies para racionalizar los contratos de servicio al cliente y operaciones existentes entre las dos empresas y basarse en Park Place Technologiesel mejor servicio de atención al cliente de su categoría.

"AMI ha sido un socio valioso para Park Place durante muchos años, y estoy encantado de dar la bienvenida a todo el equipo de Allen Myland a nuestra empresa", dijo Ed Kenty, Presidente y Consejero Delegado de Park Place Technologies. "Las herramientas patentadas de AMI, su rico patrimonio y su conocimiento heredado del mantenimiento del almacenamiento de datos no tienen parangón. El destacado y pionero equipo de ingenieros expertos de AMI ampliará aún más nuestras capacidades tecnológicas y nuestra oferta de servicios para clientes de todo el mundo."

Kenty también señaló que, bajo la dirección de Larry Allen, AMI ha liderado el desarrollo de las mejores ofertas de servicios. "Somos muy afortunados de que Larry se incorpore a nuestro equipo como Director de Tecnología y esperamos que impulse nuevas ofertas de productos y servicios para la empresa", añadió Kenty.

Chris Adams, Presidente y Director de Operaciones, ha declarado: "La brecha entre Park Place Technologies y su competencia se ha ampliado significativamente como resultado de la adquisición de AMI. Park PlaceLa adquisición de Ardent por parte de AMI en noviembre de 2016 fue la primera "adquisición tecnológica" de la empresa y posicionó firmemente a Park Place como líder del sector en mantenimiento de almacenamiento posterior a la garantía."

Pionera en el campo del mantenimiento por terceros, AMI lleva desde 1973 prestando asistencia SAN en tecnologías emergentes de procesamiento de datos. Con sede en las afueras de Filadelfia, la empresa proporciona soporte de hardware de almacenamiento de datos a empresas de Fortune 500 y locales de Estados Unidos, Canadá y Europa. Su oferta de almacenamiento boutique reforzará Park Place Technologies' el dominio en el mantenimiento de almacenamiento. Park Place TechnologiesLos clientes de AMI se beneficiarán de una mayor velocidad de comercialización, de los primeros tiempos de respuesta y del apoyo y la experiencia añadidos de la cualificada mano de obra de AMI.

"AMI está encantada de unirse a Park Place Technologiesun claro líder de la industria en el mantenimiento de almacenamiento posterior a la garantía", dijo Larry Allen, antiguo propietario de AMI y recientemente nombrado CTO de Park Place Technologies. "Park Place TechnologiesLa importante presencia de AMI en Norteamérica y en todo el mundo ampliará la oferta de servicios que venimos ofreciendo a nuestros clientes. Como CTO, estoy deseando trabajar con el equipo de Park Place Technologiespara seguir mejorando la experiencia del cliente y ofrecerle aún más capacidades".

Park Place Technologies está llevando a cabo agresivas adquisiciones en EE.UU. y en todo el mundo para reforzar su posición como líder mundial en almacenamiento empresarial heredado, TI y mantenimiento de hardware. La de AMI es la quinta adquisición en los últimos 12 meses. La más reciente, Park Place Technologies adquirió los activos en Asia de Performance Data, un proveedor global de servicios de TI con sede en Wilmington (Delaware) y oficinas en Singapur y Malasia. Anteriormente, Park Place Technologies adquirió Ardent en noviembre de 2016, lo que supuso la primera "tecnoadquisición" de la empresa. Con la adquisición de AMI y Ardent, dos líderes del sector en soporte de almacenamiento empresarial, Park Place Technologies puede mejorar aún más su profundidad técnica y experiencia y solidificar su posición a la vanguardia de la industria.