Park Place Technologies Ian Anderson asume la dirección del canal en EMEA

26 de octubre de 2023

Londres, 26 de octubre de 2023 - Park Place TechnologiesLa empresa líder mundial en optimización de redes y centros de datos ha nombrado a Ian Anderson Director Senior de Ventas de Canal para la región EMEA.

Ian, un experimentado profesional del canal, se une a Park Place con una amplia experiencia de más de 30 años en el ecosistema de socios. Ha desempeñado varias funciones de canal que abarcan una cartera de soluciones de ciclo de vida de infraestructura de TI en HPE y, más recientemente, en Telefónica Tech.

Ian ha trabajado y dirigido equipos tanto en el ámbito directo como en el del canal, lo que encaja perfectamente con Park Place, cuya estrategia de comercialización se basa en un modelo de ventas directas y a través de socios.

Ian Anderson - Park Place Technologies"Estoy encantado de incorporarme a Park Place Technologies y me siento honrado de dirigir su equipo de socios de EMEA", declaró Anderson. "Park Place sigue ofreciendo servicios innovadores al mercado de TI, y es esta innovación, junto con su gama de servicios, lo que ha posicionado a Park Place como líder mundial en optimización de centros de datos y redes."

Anderson ha distribuido y lanzado nuevos productos y servicios a través del canal, y ha creado asociaciones y alianzas estratégicas en el canal, que reforzarán Park Place a medida que la empresa siga impulsando su crecimiento con socios existentes y nuevos en EMEA.

"Park Place disfruta de asociaciones y relaciones en toda la amplitud y profundidad del ecosistema de socios de canal", continuó Anderson, "y estoy deseando llevar estas relaciones aún más lejos para permitir el crecimiento y el éxito de los socios, a través de servicios líderes en el mercado y la implementación de la prestación de servicios a los clientes."

El papel de Anderson se centrará en liderar la participación del canal para ofrecer servicios de ciclo de vida de infraestructura de TI de primera clase, a través de una cartera completa de servicios de infraestructura de TI, que incluyen servicios profesionales, servicios gestionados, gestión y supervisión del rendimiento de la red, así como una oferta básica de soporte de hardware y SO para almacenamiento, servidores y hardware de red.

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies es una empresa global de optimización de centros de datos y redes. Ayudamos a más de 21.000 clientes a optimizar los presupuestos, la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad de los centros de datos para que puedan pensar en grande y actuar con mayor rapidez. Desde la adquisición hasta el desmantelamiento, nuestra completa cartera de servicios y productos ayuda a los equipos de TI a optimizar la gestión del ciclo de vida de TI. Esto libera tiempo y gastos para que puedan centrarse en transformar sus empresas de cara al futuro.

Park Place's líder en la industria y galardonada cartera de servicios incluye Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, Entuity Software ™ y Curvature Hardware sales. Para más información, visite www.parkplacetechnologies.com. Park Place es una empresa en cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.