Park Place Technologies Inauguración de los premios Channel Partner

27 de febrero de 2023

Premios anuales para reconocer y celebrar la colaboración, las contribuciones y las asociaciones que mejoran la experiencia del cliente.

CLEVELAND, 28 de febrero de 2023 - Park Place Technologiesdata center , la empresa líder mundial en optimización de redes, anuncia el lanzamiento de sus premios inaugurales Channel Partner Awards. Estos premios reconocen la colaboración de los socios de canal de Park Placepara resolver los problemas de los clientes mediante la adopción de servicios de gestión y optimización de infraestructuras de TI.

Las categorías de los premios, que estarán abiertos a todos los socios de Park Place TechnologiesLas categorías de los premios, a los que podrán optar todos los socios del Grupo en todo el mundo, son las siguientes: Socio del Año, Socio Revelación del Año, Socio Colaborador del Año, Iniciativa de Socio del Año y Acuerdo de Socio del Año.

Los criterios generales para optar a los premios exigen que los socios sean socios de Park Place a 1 de enero de 2023, y los galardonados se anunciarán en febrero de 2024. Los premios serán determinados por un comité interno de líderes de Park Place , basándose en estándares definidos de ventas y colaboración.

"Nuestra comunidad de socios lleva mucho tiempo desempeñando un papel en el éxito y la evolución continuos de Park Place Technologiesde la empresa", ha declarado Chris Adams Park Place Technologies Presidente y Consejero Delegado. "La introducción de nuestros premios para partners busca reconocer la importancia del papel que desempeñan nuestros partners dentro de nuestro ecosistema de partners y, en última instancia, en la experiencia de nuestros clientes."

Los Premios a los Socios de Canal brindan a Park Place Technologies de reconocer formalmente a las organizaciones que se han asociado con ellos para facilitar y contribuir al éxito de Park Place, al tiempo que resuelven los puntos críticos de los clientes.

NOTAS PARA LOS EDITORES:

Los Premios del Canal de Socios para el año natural 2023, junto con los criterios de elegibilidad, incluyen:

Socio del año

Este premio se otorgará al socio que haya ofrecido oportunidades a Park Place Technologies que hayan transaccionado el mayor importe total de ingresos (anuales) a Park Place; entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023. Los ganadores del título por región son:

• Socio norteamericano del año
  • Socio del año en Asia-Pacífico
  • Socio del año del sector público de Europa, Oriente Medio y África
  • Socio comercial del año en Europa, Oriente Medio y África
  • Socios latinoamericanos del año:
    • Socio del Año de la Región Norte de América Latina
    • Socio del año de la región del Cono Sur
    • Socio del Año de la Región Andina
    • Socio brasileño del año

Socio revelación del año

Este premio se otorgará al socio que haya demostrado su potencial para ofrecer oportunidades en directo, haya colaborado activamente en asociación con Park Place y haya demostrado un crecimiento interanual con respecto a los 12 meses anteriores, entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023. Este premio sólo está abierto a los socios incorporados en 2022. Los ganadores del título por región son:

• Socio norteamericano emergente del año
  • Socio revelación del año en Asia y el Pacífico
  • Socio revelación del año en Europa, Oriente Medio y África
  • Socio Revelación Latinoamericano del Año:
  • Socio revelación del año en la región Norte de América Latina
  • Socio revelación del año en la región del Cono Sur
  • Socio revelación del año en la región andina
  • Socio revelación del año en Brasil

Socio colaborador del año

Este premio se otorgará al socio que haya demostrado una verdadera colaboración, trabajando con Park Place Technologies para resolver los problemas de los clientes, idear soluciones, defender la gama de servicios de gestión de infraestructuras de TI de Park Placey haber impulsado la cooperación entre nuestros equipos de ventas y técnicos en toda nuestra cartera. Los ganadores por región son:

• Socio colaborador norteamericano del año
  • Socio colaborador del año de Asia y el Pacífico
  • Socio colaborador del año en Europa, Oriente Medio y África
  • Socios colaboradores latinoamericanos del año:
  • Socio colaborador del año de la región Norte de América Latina
  • Socio colaborador del año de la región del Cono Sur
  • Socio colaborador del año en la región andina
  • Socio colaborador del año en Brasil

Iniciativa asociada del año

Este premio se concederá al socio que haya colaborado con Park Place Technologies para llevar a cabo una iniciativa destacada. Esto alineará a sus equipos de ventas de socios con Park Place, o promoverá activamente la cartera de servicios de Park Placeentre sus clientes usuarios finales, lo que resultará en una alineación demostrable con Park Place y nuestra cartera de servicios. Los criterios clave incluyen el número total de representantes alineados y las oportunidades por representante trabajadas conjuntamente con los vendedores de Park Place . Los ganadores por región son:

• Iniciativa del año para socios norteamericanos
  • Iniciativa del año para socios de Asia y el Pacífico
  • Iniciativa del año para socios de Europa, Oriente Medio y África
  • Iniciativa Socio Latinoamericano del Año

Partner Deal of the Year

Este premio se otorgará al socio que haya realizado la mayor transacción individual a Park Place Technologies entreel 1 de enero de 2023 yel 31 de diciembre de 2023. Los ganadores por región son:

• Partner Deal of the Year en Norteamérica
  • Socio del año en Asia-Pacífico
  • Partner Deal of the Year en Europa, Oriente Medio y África
  • Socio latinoamericano del año

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies es una empresa global de optimización de redes y data center . Impulsada por el mayor equipo de ingeniería sobre el terreno del mundo, un sólido grupo de ingenieros avanzados y nuestros Centros de Operaciones Empresariales globales, ayudamos a más de 21.000 clientes a optimizar los presupuestos, la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad de data center para que puedan pensar a lo grande y actuar con mayor rapidez.

Desde la adquisición hasta el desmantelamiento, nuestra completa cartera de servicios y productos ayuda a los equipos de TI a optimizar la gestión del ciclo de vida de las TI. Esto libera tiempo y gastos para que puedan centrarse en transformar sus empresas de cara al futuro.

Park Place's líder en la industria y galardonada cartera de servicios incluye Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, Entuity Software ™ y Curvature Hardware sales. Para más información, visite www.parkplacetechnologies.com. Park Place es una empresa en cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.

Park Place Technologies Contactos para la prensa

Jennifer Deutsch | Directora de Marketing