Park Place Technologies Incluido en la lista CRN Solution Provider 500

01 de junio de 2022

Líder mundial en data center y optimización de redes ocupa el puesto 60, frente al 82 de 2021.

(CLEVELAND, OH 1 DE JUNIO DE 2022) - CRN ha incluido a Park Place Technologiesdata center , una empresa global de optimización de redes, en su lista 2022 Solution Provider 500.

La lista anual Solution Provider 500 de CRN clasifica a los mayores proveedores de soluciones de Norteamérica por sus ingresos. Con unos ingresos combinados de más de 434.000 millones de dólares, la lista de este año representa la influencia y el impacto que ejercen estas empresas en el sector actual de las TI y los proveedores de tecnología con los que se asocian.

Park Place Technologies ha ascendido constantemente en la lista, desde el puesto 97 en 2020, pasando por el 82 hace un año, hasta el 60 este año, como uno de los mayores proveedores de soluciones informáticas de Norteamérica. Park Place se encuentra entre las organizaciones de más rápido crecimiento del canal y también ha sido incluida en las listas Elite MSP y Fast Growth de CRN de 2022.

"Park Place está entusiasmada por haber sido nombrada en la Lista de 500 Proveedores de Soluciones 2022 de CRN", dijo Chad Jones, Director Senior de Ventas a Partners. "El continuo crecimiento de nuestra cartera de soporte significa que podemos llegar más lejos que nunca con nuestros socios y ayudarles a cumplir con sus clientes dondequiera que se encuentren en su viaje hacia la transformación digital."

"Park Place ha realizado una inversión significativa en nuestro Programa de Partners, mejorando nuestro Portal, desarrollando una nueva estructura de reembolsos y encontrando más formas de maximizar nuestras alianzas de partners más estratégicas", continuó Jones. "Estamos en el negocio de tomar medidas, de acuerdo con los comentarios de nuestros Socios. Pasar del puesto 82 al 60 en la Lista 500 de Proveedores de Soluciones de este año es un claro indicador de que estamos dando los pasos adecuados para garantizar una experiencia sin fisuras a nuestros partners y a sus clientes usuarios finales."

La lista de los 500 proveedores de soluciones de CRN de 2022 está disponible en línea en www.CRN.com/SP500.

"La lista Solution Provider 500 de CRN sirve como punto de referencia para los principales integradores de tecnología, proveedores de servicios estratégicos y empresas de consultoría de TI, lo que la convierte en un recurso inestimable para los vendedores de tecnología que buscan asociarse con los proveedores de soluciones de TI de mayor rendimiento de hoy en día", dijo Blaine Raddon, CEO de la empresa matriz de CRN, The Channel Company. "Mis felicitaciones a cada una de estas empresas por sus extraordinarias contribuciones al continuo crecimiento y éxito del canal de TI".

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies es una empresa global de optimización de redes y data center . Impulsada por el mayor equipo de ingenieros sobre el terreno del mundo, un sólido grupo de ingenieros avanzados y nuestro Centro de Operaciones Empresariales, dotado de personal 24x7x365, ofrecemos una sólida cartera de soluciones de TI para optimizar el tiempo de actividad y el rendimiento de las redes y data center . Nuestros servicios incluyen mantenimiento de hardware de terceros data center , servicios profesionales, servicios gestionados de software e infraestructura, supervisión del rendimiento de la red y venta de hardware. Gracias a nuestro enfoque DMSO (Discover, Monitor, Support, Optimize) único, centrado en la sostenibilidad y totalmente integrado, los clientes disfrutan de una supervisión y gestión de infraestructuras racionalizadas, eficiencia de costes, menos caos y un tiempo medio de resolución más rápido, lo que en última instancia les proporciona la libertad de pensar en grande. Park PlaceEntre los servicios líderes y galardonados del sector que ofrece la compañía se incluyen Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Software and Managed Services™, Entuity Software™ y Curvature Hardware sales. Para más información, visite www.parkplacetechnologies.com. Park Place es una empresa en cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Jennifer Deutsch, Directora de Marketing, jdeutsch@parkplacetechnologies.com, 440 991 3105

Drew Teller, director de marketing de canal, dbteller@parkplacetech.com, 440 683 9451