Park Place Technologies Tercer puesto en Channel Futures 2023 MSP 501

13 de julio de 2023

El MSP 501 anual identifica a las mejores empresas del sector que crecen gracias a los ingresos recurrentes y la innovación

CLEVELAND, 13 de julio de 2023 - Park Place Technologiesdata center , la empresa líder mundial en optimización de redes, ha sido nombrada uno de los principales proveedores de servicios gestionados del mundo en la prestigiosa lista Channel Futures MSP 501 de 2023, ocupando con orgullo el puesto número 3 de las 501 empresas clasificadas. Este reconocimiento supone un importante ascenso en la lista para Park Place Technologiesdesde el puesto 226 del año anterior en 2022.

Durante los últimos 17 años, proveedores de servicios gestionados de todo el mundo han presentado solicitudes para su inclusión en esta prestigiosa y definitiva lista. La encuesta Channel Futures MSP 501 examina el rendimiento de la organización en función de las ventas anuales, los ingresos recurrentes, los márgenes de beneficio, el mix de ingresos, el crecimiento, la innovación y las tecnologías soportadas.

Los MSP que optan a la lista deben superar una rigurosa revisión realizada por el equipo de investigación y los editores de Channel Futures. Clasifica a los solicitantes utilizando una metodología única que pondera el rendimiento financiero en función de la salud y la viabilidad a largo plazo, el compromiso con los ingresos recurrentes y la eficiencia operativa.

Channel Futures se complace en nombrar Park Place Technologies al MSP 501 de 2023.

"Park Place está encantado de ser reconocido por Channel Futures como el MSP líder nº 3, un salto significativo desde nuestro puesto nº 226 de hace un año", compartió Chad Jones, Director Senior de Ventas a Partners en Park Place Technologies. "La inversión que hemos realizado en nuestra cartera de servicios gestionados capitaliza nuestra práctica de mantenimiento líder en el sector data center optimizando aún más la experiencia de soporte de TI para nuestros socios y sus clientes. Seguimos centrados en impulsar la innovación, superar las expectativas de los clientes y mantener nuestra posición como socio de confianza en el sector de los servicios gestionados."

Desde su creación, el MSP 501 ha pasado de ser una clasificación competitiva a un vibrante grupo de innovadores centrados en altos niveles de satisfacción del cliente en organizaciones pequeñas, medianas y grandes de los sectores público y privado. Muchos de sus servicios y ofertas tecnológicas se centran en las necesidades de los clientes en las áreas de nube, seguridad, colaboración y fuerzas de trabajo híbridas.

"Los ganadores del MSP 501 de Channel Futures 2023 perseveraron en tiempos difíciles para convertirse en los proveedores de TI de mayor rendimiento y más innovadores del sector en la actualidad", afirmó Jeff O'Heir, editor sénior de noticias de Channel Futures y director del proyecto MSP 501. "La clasificación MSP 501 no premia a los MSP únicamente por su tamaño e ingresos. Reconoce la perspicacia empresarial, las mejores prácticas y el asesoramiento de confianza que ofrecen a los clientes cada día. Se merecen este honor".

La lista de este año es una de las más competitivas de la historia de la encuesta. Park Place Technologies y otros ganadores serán reconocidos en el sitio web de Channel Futures y galardonados durante una ceremonia especial en la Cumbre de Liderazgo de Channel Futures, que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en Miami (Florida).

Visite ParkView Managed Services™ para obtener más información sobre la Park Place Technologiesde servicios gestionados.

Fondo

La lista MSP 501 de 2023 se basa en datos confidenciales recopilados y analizados por los equipos de investigación y redacción de Channel Futures. Los datos se recopilaron en línea de febrero a mayo de 2023. La lista MSP 501 reconoce a los principales proveedores de servicios gestionados en función de métricas como los ingresos recurrentes, el margen de beneficios y otros factores.

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies es una empresa global de optimización de redes y data center . Impulsada por el mayor equipo de ingeniería sobre el terreno del mundo, un sólido grupo de ingenieros avanzados y nuestros Centros de Operaciones Empresariales globales, ayudamos a más de 21.000 clientes a optimizar los presupuestos, la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad de data center para que puedan pensar a lo grande y actuar con mayor rapidez.

Desde la adquisición hasta el desmantelamiento, nuestra completa cartera de servicios y productos ayuda a los equipos de TI a optimizar la gestión del ciclo de vida de las TI. Esto libera tiempo y gastos para que puedan centrarse en transformar sus empresas de cara al futuro.

Park Place's líder en la industria y galardonada cartera de servicios incluye Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, Entuity Software ™ y Curvature Hardware sales. Para obtener más información, visite www.parkplacetechnologies.com.

Park Place Technologies Contactos para la prensa

Jennifer Deutsch | Directora de Marketing