Park Place Technologies Nombra a David Cramer Presidente de la Unidad de Negocio Estratégica de Software, Servicios Gestionados y Profesionales

19 de abril de 2022

CLEVELAND, OHIO (19 de abril de 2022) - David Cramer ha sido nombrado Presidente de la Unidad de Negocio Estratégica de Park Place Technologies Unidad de Negocio Estratégica de Software, Servicios Gestionados y Profesionales. En este puesto de nueva creación, Cramer seguirá desarrollando y haciendo crecer la división de Software, Servicios Gestionados y Profesionales.

"Park Place cuenta con un legado global de mantenimiento de terceros que servirá de sólida base para una continua expansión de los servicios de software y TI", afirmó Cramer.

La supervisión de Cramer incluirá la innovación de los activos de software y el crecimiento continuo a través de las ventas orgánicas, así como la adquisición de activos clave que reforzarán la propuesta de valor de la empresa.

"Park Place ha tenido un gran éxito en el crecimiento de su cartera de Servicios Gestionados", dijo Cramer. "Gran parte de lo que quiero hacer es optimizar la cartera existente, asegurarme de que nos centramos en los servicios que van a desarrollarse a largo plazo y crear crecimiento. Tenemos previsto seguir explorando la gestión de redes y las necesidades obvias de los clientes, como la gestión de servidores, la gestión de registros y la automatización de las operaciones informáticas básicas."

También se centrará en innovar la forma de desarrollar y entregar el software, dijo Cramer, diferenciando el enfoque de Park Placede la ingeniería especulativa más tradicional.

"Definitivamente espero que profundicemos y veamos el software de una manera nueva", dijo Cramer.

Antes de incorporarse a Park Place, Cramer fue vicepresidente de Gestión de Productos de CA Technologies entre 2009 y 2015 y, más recientemente, presidente de Software y Datos de CPA Global. Durante estos años intermedios, dirigió Digital Service Operations para BMC Software, que es cuando colaboró por primera vez con... Park Place Technologies. Supervisó la plataforma TrueSight de BMC, que se convirtió en la piedra angular del revolucionario servicio de supervisión de hardware ParkView de Park Place.

Cramer conocía bien Park Place, lo que influyó en su decisión de unirse a la empresa. "Me impresionó lo que Park Place estaba construyendo. Estaba muy alineado con muchos de los valores de Park Place, la cultura de la empresa y los planteamientos de crecimiento", afirma Cramer.

"Conocemos a David a nivel profesional y personal; hemos visto su trabajo y experimentado su enfoque en el servicio al cliente", dijo Adams. "Se trata de un puesto crucial para el futuro de Park Place. La experiencia y la mentalidad de David beneficiarán a nuestro negocio a medida que lleguemos a más clientes a través de la innovación y un servicio inigualable."