Lubrizol y Park Place Technologies se asocian para ampliar la colaboración con Intel® proporcionando un servicio, mantenimiento y supervisión de primera clase para los sistemas de refrigeración por inmersión de última generación en data centers

10 de mayo de 2022

Park Place se convierte en socio certificado de la solución del ecosistema CompuZol™, una solución llave en mano que se está desarrollando en colaboración con Intel para desbloquear mayores densidades de computación con una tecnología más sostenible.

Logotipo de Lubrizol

CLEVELAND, Ohio - 10 de mayo de 2022 - En la actualidad, data centers se enfría en gran medida con acondicionadores de aire ineficientes y costosos. La solución del ecosistema CompuZol™ de Lubrizol aborda las limitaciones que plantean los métodos de refrigeración por aire al ofrecer una solución de refrigeración por inmersión sostenible y llave en mano que permite una gestión térmica superior y una mayor densidad de infraestructura. La solución ayuda a proteger las inversiones en infraestructura empresarial de los clientes y ofrece una mayor garantía para las tecnologías futuras que los sistemas tradicionales de refrigeración por aire, todo ello mientras ayuda a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad global.

Ahora, The Lubrizol Corporation y Park Place Technologies han anunciado que Park Place se convertirá en un socio certificado de la solución del ecosistema CompuZol™, aprovechando sus capacidades líderes en el mercado para brindar servicio a pedido, mantenimiento y capacidades de monitoreo en tiempo real a los clientes que utilizan soluciones de refrigeración por inmersión de Lubrizol. Park Place es un socio de asistencia Premium de soluciones Intel® Data Center que brinda alcance y escala global junto con capacidades de prueba y validación certificadas por Intel®.

"La solución del ecosistema CompuZol™ ofrece ventajas a los operadores actuales de data center que van desde menores costos de energía y mayores densidades de computación hasta una mayor vida útil del servidor, todo a través de una solución más sustentable que la refrigeración por aire convencional", dijo Matt Joyce, vicepresidente de desarrollo corporativo de Lubrizol. "Nuestra asociación con Park Place agrega un servicio de clase mundial, mantenimiento y capacidad de monitoreo a nuestra oferta sustentable".

Park Place tiene un enfoque global en la sostenibilidad y la economía circular, y sabemos que nuestros clientes están preparados para y se beneficiarán de una solución como CompuZol™", dijo Chris Adams, Presidente y CEO de Park Place. "Nuestra cartera incluye mantenimiento de hardware de terceros data center , servicios profesionales, servicios gestionados de infraestructura, supervisión del rendimiento de la red, data center refrigeración por inmersión, y venta de hardware. CompuZol™ es compatible con toda nuestra gama de ofertas data center ".

"La ampliación de tecnologías innovadoras como la refrigeración por inmersión líquida es fundamental para maximizar la eficiencia energética de data center y minimizar la huella de carbono de data center ", dijo Jennifer Huffstetler, VP y GM, Data Center Platform Strategy, Mobilization, Sustainability and Services, "Estamos encantados de ver la asociación de Lubrizol y Park Place Technologies escalar el despliegue comercial de las soluciones de refrigeración por inmersión líquida basadas en CompuZol™. La combinación de la experiencia de PPT en la implementación de soluciones basadas en procesadores Intel Xeon® junto con los líquidos CompuZol™ probados, validados y ecológicos de Lubrizol demuestra que la tecnología está lista para su implementación en todo el mundo."

La solución del ecosistema CompuZol™ comienza con la familia de fluidos de gestión térmica patentados de Lubrizol diseñados específicamente para estas aplicaciones de uso final. A través de una cooperación de varios años con Intel y asociaciones con otros líderes de la industria en las industrias de infraestructura, diseño y fabricación de servidores y tanques de inmersión, y ahora en mantenimiento y servicio a través de Park Place , la solución del ecosistema CompuZol™ reúne la refrigeración por inmersión con los nuevos avances tecnológicos para la sostenibilidad y ofrece una solución llave en mano para los clientes que buscan desbloquear mayores densidades de potencia informática y, al mismo tiempo, reducir el consumo de energía y agua y extender la vida útil del servidor.