Park Place adquiere Solid Systems CAD Services (SSCS), con sede en Houston

09 de octubre de 2018

CLEVELAND, OH, 9 de octubre de 2018 - Park Place Technologies anunció el 9 de octubre que completó la adquisición de Solid Systems CAD Services (SSCS), un proveedor global de servicios de mantenimiento de terceros con sede en Houston. Esta es la novena adquisición Park Place Technologies ha realizado en los últimos 24 meses. Con la adquisición de SSCS y sus oficinas regionales en el Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Malasia, Singapur, Brasil, Finlandia y Japón, Park Place Technologies se distinguirá aún más en el sector por su capacidad de servicio y atención al cliente.

"Como veterano proveedor de mantenimiento a terceros, SSCS es muy respetado por su equipo excepcionalmente talentoso y veterano, que incluye líderes fundamentales en la fundación de nuestra industria", dijo Chris Adams, Presidente y COO de Park Place Technologies. "SSCS ha cultivado relaciones sólidas y duraderas con sus clientes gracias a su enfoque de excelencia en el servicio y a su capacidad para generar un valor empresarial significativo. El enfoque de SSCS es admirable y se alinea estrechamente con la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes."

El nivel de servicio que SSCS ha mantenido refleja la experiencia de sus ingenieros de campo y el firme compromiso con sus clientes, que es uno de los muchos paralelismos entre SSCS y Park Place Technologies y hará que la transición sea perfecta. Con esta adquisición Park Place Technologies ampliará su escala dentro de la industria TPM, lo que se traducirá en beneficios añadidos para sus clientes globales, que incluyen un elevado nivel de servicio y soporte operativo, mayor disponibilidad de recursos y mayor eficiencia.

Con más de 30 años de experiencia, SSCS se ha mantenido a la vanguardia del mantenimiento de terceros al seguir evolucionando su oferta de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes de Fortune 500. SSCS ofrece servicios de mantenimiento a terceros y soporte de hardware para empresas de TI con un equipo cuya antigüedad media en la empresa es de 14 años. Como resultado de la adquisición, los clientes de SSCS se beneficiarán de Park Place TechnologiesLa ampliación de las capacidades de servicios de almacenamiento empresarial y el galardonado servicio de mantenimiento proactivo de la empresa, ParkView®, que acelera el tiempo de respuesta y resolución de averías de hardware.

Esta es la tercera adquisición para Park Place Technologies en 2018, tras la de Origina Technology Services y Axentel Technologies, que juntas ampliaron significativamente Park Place Technologies' la presencia en Europa y Asia. Estas adquisiciones representan Park Place Technologies' compromiso de dar servicio a las crecientes necesidades de su base global de clientes.