Park Place Technologies Introduce la funcionalidad de gestión de direcciones IP en Entuity Software™.

18 de mayo de 2023

IPAM para simplificar y automatizar la administración de varias tareas relacionadas con la gestión del espacio IP para los usuarios de Entuity , incluyendo el aumento de incidentes y eventos y la recopilación de detalles del alcance del servidor DHCP.

CLEVELAND, 5 de mayo de 2023 - Park Place Technologies Entuity Software™, la empresa líder mundial en data center y optimización de redes, lanzó una nueva iteración de su solución de monitorización de redes empresariales on-prem, Software™, con Entuity v21.0. El cambio más significativo con respecto a las versiones anteriores de Entuity es la incorporación de la funcionalidad IPAM (IP Address Management) que permite a los usuarios planificar, realizar un seguimiento y gestionar el espacio de direcciones IP utilizado en su red en el contexto de las redes y subredes IPv4/v6.

Park Place TechnologiesEl desarrollo de Entuity en 2019 aportó un componente clave al modelo de prestación de servicios multiproveedor de Park Place, ofreciendo a los clientes supervisión, mantenimiento automatizado, servicios de centro de operaciones de red (NOC), gestión de eventos, causa probable y análisis de datos de TI a través de un único panel de vidrio. Entuity v21.0 mejora estas ofertas con:

• Gestión de direcciones IP (IPAM)

Ver/añadir/editar/importar redes IP, programar y ejecutar manualmente escaneos de redes, ver direcciones IP dentro de una red seleccionada, ver/añadir/editar/eliminar servidores DHCP, y levantar incidentes y eventos para cuando el uso de IPAM IP exceda un umbral y cuando se encuentre un conflicto IPAM.

• Mejora de la accesibilidad de la navegación por teclado

Introducción de una funcionalidad conforme a las directrices WCAG que permite navegar por la interfaz de usuario Entuity con el teclado sin necesidad de utilizar el ratón. Un usuario puede navegar por campos de entrada, formularios, tablas, cuadros de mando y menús contextuales, así como activar botones y selecciones.

• Mejoras en la administración multiservidor

Mejoras en la administración de instalaciones multiservidor para una mayor eficacia en el mantenimiento de configuraciones de servidor idénticas en varios servidores remotos. Esto incluye la adición de conjuntos de configuración de servidores, la revisión de la interfaz de usuario de la gestión de cuentas de usuario/grupos de usuarios/autenticación externa de usuarios y la adición de una nueva página de gestión de vistas.

• Mejoras en la topología multiservidor

Adición de la funcionalidad Topology Group, que permite a los usuarios agrupar servidores Entuity de forma que puedan compartir información topológica y descubrir y supervisar los cambios en los enlaces entre dispositivos gestionados en los distintos servidores Entuity del grupo, y elimina la necesidad de crear manualmente enlaces entre dispositivos de distintos servidores.

• Mejoras en la supervisión de VMware

Adición de soporte para nuevas métricas de VMware y paneles de resumen de sistemas individuales para supervisar los datos. Mejoras en los paneles de resumen de hipervisor, máquina virtual (VM) y conmutador virtual (VSwitch). Mejoras en los paneles de resumen de la plataforma VM en el contexto de las plataformas VM que tienen un tipo de plataforma de virtualización de VMware vCenter o ESXi. Adición de nuevos incidentes y eventos de virtualización y adición de nuevos umbrales de virtualización.

"La compatibilidad con dispositivos de red, plataformas definidas por software y aplicaciones con la incorporación de la funcionalidad IPAM marcará una gran diferencia para todos los clientes de Entuity v21.0", afirma David Cramer, Presidente de Solutions Delivery en Park Place Technologies. "Con la incorporación de la gestión de direcciones IP, los usuarios de Entuity pueden esperar una mayor estabilidad de la red, una mayor seguridad de la red, una administración más sencilla y, por supuesto, una gestión centralizada de las direcciones."

Entuity Las mejoras de la versión 21.0 son las últimas introducidas en Entuity desde la versión 20.0, que se lanzó el 24 de abril de 2022. Las adiciones y mejoras notables introducidas con Entuity v20.0 incluyen mejoras en la supervisión y gestión de la configuración, funcionalidad añadida para gestionar las actualizaciones de firmware, nuevas métricas de rendimiento del almacenamiento, webhooks personalizados, sondeadores REST API definidos por el usuario mejorados y mejoras en la conectividad de sondeadores remotos.

Entuity v21.0 se basó principalmente en las peticiones de los clientes, en línea con el Park Place Technologies con el compromiso de ofrecer el mejor servicio y soporte al cliente. Los nuevos clientes de monitorización de redes se incorporarán automáticamente a Entuity v21.0, mientras que los clientes existentes de Entuity tienen la opción de actualizarse a la última versión, si así lo desean.

Obtenga más información sobre Entuity Software™ aquí.