Park Place Technologies Adquiere Riverstone Technology

21 de junio de 2022

Park Place Technologiesdata center , la empresa líder mundial en optimización de redes, ha adquirido Riverstone Technology, un proveedor externo de mantenimiento y asistencia con sede en Atlanta (Georgia). La adquisición proporcionará más productos y servicios a la base de clientes de Riverstone Technology, incluida la supervisión automatizada y una cartera de servicios gestionados.

Riverstone Technology, fundada en 2016 por el actual CEO y propietario Barry Anderson, ofrece mantenimiento y soporte de terceros para dispositivos de almacenamiento, redes y servidores. La empresa da soporte a las principales marcas OEM y atiende a 475 clientes en seis continentes.

"Hemos ayudado a miles de empresas a mejorar su estrategia empresarial y optimizar su data centers", afirma Anderson. "Llevamos la carga del mantenimiento de los equipos de data center , lo que reduce el estrés de las empresas mientras toman medidas a corto plazo y establecen objetivos a largo plazo. Hemos visto cómo Park Place establecía los estándares del sector en cuanto a innovación y servicio. Estamos encantados de conectar a nuestros clientes con la experiencia en ingeniería y la gama completa de servicios gestionados de Park Placey presentarles la marca Curvature para sus necesidades de hardware."

"Riverstone Technology ha crecido globalmente gracias a su reputación de capacidad de respuesta y gran servicio al cliente, valores que se alinean con la misión y reputación de Park Place. La incorporación de Riverstone Technology a nuestra familia nos permitirá continuar con su éxito en el mantenimiento de terceros al tiempo que ofrecemos una cartera completa de servicios gestionados a los clientes de Riverstone Technology", afirma Chris Adams, Park Place Technologies Presidente y Consejero Delegado.

"IDC ha visto múltiples adquisiciones en el espacio de los mantenedores de terceros, y Park Place ha estado impulsando gran parte de esa consolidación", dijo Rob Brothers, Vicepresidente de Programa de Servicios de IDC. "Esto demuestra el compromiso de Park Placede ampliar sus capacidades y su compromiso con el espacio de los mantenedores de terceros, y es algo que los clientes deberían tener en cuenta a la hora de elegir un socio."

Agile Equity prestó servicios de banca de inversión a Riverstone Technology.

Obtenga más información sobre nuestro mantenimiento de terceros data center .

Obtenga más información sobre nuestros servicios gestionados de infraestructura de TI.

Obtenga más información sobre nuestros servicios profesionales endata center .

Obtenga más información sobre nuestro software de supervisión de redes empresariales.