Park Place Technologies Ofrece una cartera de servicios profesionales reforzada

21 de septiembre de 2021

Las ofertas de apoyo incluyen la eliminación de activos de TI, Data Center reubicación, servicios de IMAC, servicios de descubrimiento, aumento de personal

CLEVELAND, 21 de septiembre de 2021. Park Place Technologiesdata center , una fuente única para el galardonado mantenimiento de hardware data center y un conjunto completo de servicios gestionados, está reforzando su cartera de Servicios Profesionales con ofertas reforzadas por la adquisición en noviembre de 2020 de Curvature.

Park Place Los Servicios Profesionales ofrecen servicios de valor añadido que complementan la actividad principal de mantenimiento de hardware de Park Place. Los Servicios Profesionales trabajan con los clientes para innovar soluciones técnicas a los retos informáticos. Estos retos pueden estar centralizados en data center o distribuidos por toda la infraestructura informática del cliente. Como líder mundial en mantenimiento de data center , Park Place comprende toda la infraestructura de TI del cliente; añadir los Servicios Profesionales simplifica aún más el acceso a "una ventanilla única" para las necesidades de data center , ahorrando tiempo y dinero a la vez que se protege el tiempo de actividad.

Si bien Park Place ofrecía anteriormente varios servicios profesionales como parte de su cartera de experiencia del cliente, la adquisición de Curvature amplía enormemente la profundidad y amplitud de los servicios disponibles. La adquisición de Curvature integra un negocio de 34 millones de dólares que gestionó cerca de 800 proyectos en 2020, abarcando 43.000 activos enajenados, 40.000 activos desplegados en Norteamérica y 3.531 despachos de manos remotas, manteniendo al mismo tiempo un índice de satisfacción del cliente del 100% en los proyectos.

"Nuestro equipo especializado de ingenieros de campo, ingenieros de sistemas y gestores de proyectos altamente cualificados puede ayudar a facilitar operaciones de soporte de infraestructuras de TI sin problemas, desde tareas básicas de TI como IMAC hasta migraciones a data center y mucho más", afirma Chris Adams, Park Place Technologies Presidente y Consejero Delegado.

La cartera de servicios profesionales de Park Place incluye

Transformación inalámbrica

Park Placedirige a las organizaciones en la modernización de la tecnología inalámbrica mediante un proceso de evaluación y diseño, construcción, envío e implantación en tres fases, a escala mundial, que ofrece a los clientes un único proveedor.

Disposición de activos informáticos

Los servicios integrales de ITAD respaldan la eliminación local y global de los activos informáticos de los clientes mediante un proceso probado y seguro. Los servicios pueden incluir la desinstalación y el transporte de activos, el borrado o la destrucción de discos duros y el reciclaje de residuos electrónicos. El cumplimiento de las certificaciones R2, ISO 14001 e ISO 45001 exige que Park Place se adhiera a las normas más exigentes del sector.

Data Center Reubicación

Park Place puede ayudar en los traslados de hardware, tanto si se trata de trasladar varias piezas de equipo, un data center completo o consolidar varios data centers.

Migración de datos

Park Place utiliza la consolidada tecnología Congruity360 para ofrecer servicios de consultoría y asistencia globales y de un único proveedor experto para migraciones de datos complejas, a gran escala y con independencia del proveedor. Ayudamos a planificar y elaborar estrategias para traslados que impliquen plataformas de almacenamiento en la nube, locales e híbridas.

Manos remotas

El soporte de Remote Hands es un servicio disponible para los clientes de Park Place para ayudarles con el soporte operativo de los activos de infraestructura. Esto incluye tareas como reiniciar hardware, instalar hardware nuevo, mover dispositivos dentro del rack, añadir componentes a activos existentes, eliminar dispositivos y mucho más.

Servicios del IMAC

Park PlaceLa presencia mundial de técnicos e ingenieros de la empresa puede satisfacer las necesidades del IMAC y garantizar que haya recursos cualificados preparados para realizar las tareas solicitadas en el momento en que los clientes los necesiten.

Despliegues

Park Place proporciona recursos técnicos in situ y gestión de proyectos para implantaciones a gran escala, como renovaciones de red, inalámbricas, informáticas o de almacenamiento, actualizaciones de sistemas o implantación de hardware en nuevos emplazamientos.

Servicios de descubrimiento

Park Place ofrece soluciones manuales y automatizadas de descubrimiento de activos de TI, cada una de ellas diseñada para proporcionar el nivel adecuado de detalle sobre los entornos de TI que permita tomar decisiones basadas en hechos para impulsar la estrategia y la transformación de TI.

Aumento del personal

Park Place puede proporcionar recursos in situ para apoyar iniciativas de TI a corto o largo plazo, o recursos técnicos remotos para necesidades a tiempo parcial o completo.

Hal Malstrom, Director General de Servicios Profesionales de Park Place , afirmó que la integración de los puntos fuertes de los Servicios Profesionales de Curvaturedistancia aún más a Park Place de sus competidores.

"Comprendemos la presión a la que se enfrentan los clientes para mantener la TI de su empresa en funcionamiento de forma eficiente. Aprovechando los conocimientos y la experiencia de nuestro equipo, ayudamos a clientes de todo el mundo a cumplir sus objetivos de TI sin salirse del presupuesto", afirma. "Damos a los clientes más opciones sobre cómo optimizar su gasto en TI. Park Place está en una posición única para ayudar a las organizaciones a idear y desplegar enfoques neutrales con respecto al proveedor para ampliar los ciclos de vida de los activos de TI, mantener el tiempo de actividad a nivel mundial y pasar a la nube."

Acerca de Park Place

Park Place Technologies simplifica la gestión de entornos tecnológicos complejos en todo el mundo a través de su galardonado mantenimiento de hardware data center y su exclusivo enfoque DMSO para la gestión de infraestructuras completas. Como nueva categoría de servicios tecnológicos, DMSO (Discover, Monitor, Support, Optimize) ofrece una gestión totalmente integrada de infraestructuras críticas a nivel de hardware, red, SO y aplicaciones. Park PlaceEntre los servicios líderes del sector y galardonados de DMSO se incluyen el mantenimiento de hardware, los servicios gestionados ParkView™, el software Entuity , la venta de hardware Curvature y servicios profesionales a medida. Para más información, visite www.parkplacetechnologies.com.

Park Place es una empresa en cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Jennifer Deutsch, Directora de Marketing