Park Place Technologies Incluida en la lista Inc. 5000 por quinto año consecutivo

17 de agosto de 2017

Park Place es el único representante de los Servicios de TI del área de Cleveland en la lista

CLEVELAND, OH, 17 de agosto de 2017 - Park Place Technologies se complace en anunciar su quinta inclusión consecutiva en la lista de Inc. Magazine en su 36ª lista anual Inc. 5000 de Inc. Magazine, la clasificación más prestigiosa de las empresas privadas de más rápido crecimiento del país. Park Place ocupó el puesto 3078 en la clasificación general y fue la única representante de servicios de TI del área de Cleveland.

"Park Place se centra en acelerar el crecimiento", afirma Park Place Technologies CEO Ed Kenty. "Nos estamos expandiendo estratégicamente a nivel nacional e internacional a través del crecimiento orgánico de clientes directos, el rápido crecimiento de las relaciones con los canales y las continuas adquisiciones selectivas. Este reconocimiento, ahora en su quinto año, es una prueba empírica continuada de los esfuerzos de nuestro equipo y de la respuesta de los clientes a nuestro servicio."

Desde 1991, Park Place Technologies ha proporcionado una experiencia de cliente excepcional, una prestación de servicios superior y una ventaja de ahorro de costes para las empresas que buscan una alternativa al mantenimiento de hardware de almacenamiento, servidores y redes posterior a la garantía para TI data centers. Park Place presta servicios a más de 10.000 organizaciones en más de 100 países en multitud de sectores verticales, desde instituciones gubernamentales, de educación superior y sanitarias hasta proveedores de servicios en la nube, PYMES y empresas de la lista Fortune 500.

La lista de 2017 de Inc. 5000 es la cosecha más competitiva de la historia de la lista. La empresa media de la lista alcanzó un crecimiento medio de tres años del 481%. Los ingresos totales de Inc. 5000 tiene unos ingresos totales de 206.000 millones de dólares, y las empresas de la lista han generado colectivamente 619.500 puestos de trabajo en los últimos tres años.

"La lista Inc. 5000 es la prueba más convincente que conozco de que el sueño americano sigue vivo", afirma el presidente de Inc. Eric Schurenberg, presidente y editor jefe. "Los fundadores y directores generales de la lista Inc. 5000 nos dicen que la determinación, la asunción de riesgos y la visión fueron las claves de su éxito, y yo les creo."

Los resultados completos de la lista Inc. 5000, incluidos los perfiles de las empresas y una base de datos interactiva que puede clasificarse por sector, región y otros criterios, pueden encontrarse en www.inc.com/inc5000