Park Place Technologies Adquiere CentricsIT Global Services Division

06 de diciembre de 2022

La compra refuerza a Park Place como líder mundial en soluciones de infraestructura de TI, en un momento en que la economía y la falta de cualificaciones afectan a las empresas de todo el mundo.

CLEVELAND, 6 de diciembre de 2022 - Park Place TechnologiesCentricsIT, la empresa líder mundial en optimización de redes y data center , ha adquirido los activos de TPM y servicios profesionales de CentricsIT, un proveedor de servicios de TI con sede en Atlanta, Georgia.

La demanda de servicios profesionales está creciendo en todo el mundo, impulsada por la situación económica y la falta de personal cualificado. Park PlaceLa oferta de Servicios Profesionales de CentricsIT se beneficiará de la adquisición con mayores capacidades en IMAC, ITAD, Remote Hands y servicios de despliegue, incluyendo cableado, encuestas wi-fi, instalaciones y actualizaciones de data center e instalaciones de red. Los clientes de Park Place se beneficiarán de un portal de Servicios Profesionales de última generación desarrollado por CentricsIT que proporciona el estado del proyecto en tiempo real, informes y herramientas de colaboración. Park PlaceLa función de Oficina de Gestión de Proyectos de CentricsIT se verá reforzada con la incorporación de empleados de CentricsIT certificados por el Instituto de Gestión de Proyectos en todo el mundo. Los clientes de CentricsIT tendrán acceso a Park Place TechnologiesLos clientes de CentricsIT tendrán acceso a la exclusiva cartera de productos y servicios de CentricsIT, que incluye supervisión automatizada y servicios gestionados.

Chris Adams Park Place Technologies Presidente y Consejero Delegado, afirmó que, además de invertir en servicios profesionales, Park Place sigue centrándose en ofrecer un servicio y una asistencia al cliente excepcionales. "Cuando adquirimos empresas, siempre buscamos compañías que estén intensamente centradas en el servicio al cliente y que tengan una cultura y valores similares a los de PPT. CentricsIT ofrece eso y más", dijo. "Nuestras capacidades combinadas de Servicios Profesionales están evolucionando para satisfacer las necesidades de los clientes, y esto acelerará esa agenda CX". El EVP de Servicios Globales de CentricsIT, Patrick Keuller, se unirá al grupo global de Servicios Profesionales. Patrick aporta décadas de experiencia y entiende las crecientes necesidades de las empresas de todo el mundo que están luchando para contratar personal cualificado y estirando los presupuestos para gestionar eficientemente sus infraestructuras."

CentricsIT es líder mundial en soluciones de gestión del ciclo de vida de TI y servicios profesionales desde 2007. Con la transición de sus divisiones de Servicios Profesionales y TPM a CentricsIT, la empresa mantendrá su división de reventa de servidores, almacenamiento y redes. Park Place Technologiesmantendrá su división de reventa de servidores, almacenamiento y redes.

"Estamos encantados de haber encontrado el encaje adecuado en Park Place Technologies para que nuestra práctica de servicios crezca y prospere", dijo el fundador y CEO de CentricsIT, Derek Odegard. "Sabemos que seguirán destacando en la prestación de servicios y la atención al cliente".

"Agile Equity proporcionó servicios de banca de inversión a CentricsIT y facilitó la transacción", dijo Odegard. "Disfrutamos trabajando con el equipo de Agile Equity. Su experiencia en el sector de las infraestructuras data center fue muy beneficiosa a lo largo de la transacción."

Park Place Technologies Contactos para la prensa

Jennifer Deutsch | Directora de Marketing