Park Place Technologies Completa la compra de NorthSmart Soporte multi-vendor Services

23 de enero de 2024

Los clientes de NorthSmart TPM, con sede en Atlanta, ya pueden acceder a la cartera completa de servicios de gestión del ciclo de vida de TI de Park Place.

(CLEVELAND, OH/ATLANTA, GA 23 de enero de 2024) Park Place TechnologiesLtd., la empresa líder mundial en optimización de redes y data center , ha completado un acuerdo de compra de acciones para el negocio de TPM (con oficinas en Atlanta) de NorthSmart, con sede en Minnesota. La línea de negocio de servicios de mantenimiento de NorthSmart se fundó en 2008 como complemento al negocio de venta de hardware de NorthLand Systems, con sede en Minnesota, y NorthSmart presta servicio a una amplia gama de empresas con sede en EE.UU., desde pequeñas empresas hasta compañías incluidas en la lista Fortune 500.

NorthLand Systems, fundada en 1997, continuará como empresa de venta de hardware y actuará como distribuidor de canal para Park Place.

Bob Bernu, fundador y consejero delegado de NorthSmart, afirmó que está dedicando más tiempo y atención a las causas sin ánimo de lucro, y cree que Park Place es el "patrón oro" del sector en el que pueden confiar sus clientes.

"Park Place trata a las personas con respeto, amabilidad y gran profesionalidad", afirmó Bernu. "Confío personalmente en que nuestros clientes recibirán el máximo nivel de atención al cliente con Park Place."

"Park Place siente un gran respeto por el negocio que Bob Bernu ha hecho crecer", declaró Chris Adams, Park Place Technologies Presidente y Consejero Delegado. "Los clientes de NorthSmart tendrán acceso inmediato al experimentado personal de Park Placey a nuestros innovadores Servicios Profesionales y Servicios Gestionados, a medida que nuestras empresas sigan creciendo juntas y proporcionando una atención y un servicio al cliente inigualables."

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies es una empresa global de optimización de redes y data center . Ayudamos a más de 21.000 clientes a optimizar los presupuestos, la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad de data center para que puedan pensar en grande y actuar con mayor rapidez. Desde la adquisición hasta el desmantelamiento, nuestra completa cartera de servicios y productos ayuda a los equipos de TI a optimizar la gestión del ciclo de vida de las TI. Esto libera tiempo y gastos para que puedan centrarse en transformar sus empresas para el futuro.

Park Placeincluye Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, Entuity Software™ y Curvature Hardware sales. Para más información, visite www.parkplacetechnologies.com. Park Place es una empresa en cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.

Park Place Technologies Contacto para la prensa

Michael Miller | Director de Comunicación Global