Park Place Technologies implantar ServiceNow para mejorar la experiencia de clientes y empleados

20 de junio de 2023

CLEVELAND, 20 de junio de2023 - Park Place Technologies, la empresa líder mundial en optimización de redes y data center , ha anunciado hoy que trabajará con ServiceNow e implantará la plataforma Now para optimizar los procesos internos, conectar silos y ofrecer experiencias de cliente sin fisuras.

Desde la adquisición hasta el desmantelamiento, la completa cartera de servicios y productos de Park Placeayuda a los equipos de TI a optimizar la gestión del ciclo de vida de las TI.

Gracias a ServiceNow, Park Place podrá automatizar aún más sus funciones de solicitud de servicios y envío de servicios de campo con funciones tecnológicas avanzadas que aumentan la eficiencia operativa y mejoran la experiencia de servicio. Los clientes se beneficiarán de esta moderna funcionalidad a través de la mejora continua en todos los puntos de contacto con el cliente a través de los servicios prestados por Park Place, incluyendo: notificación y resolución de problemas, aseguramiento de la calidad de las piezas y envío de ingenieros de campo.

"Estoy encantado de trabajar con ServiceNow para seguir mejorando nuestra plataforma tecnológica líder en el mercado", afirma Michael Cantor, CIO de Park Place . "ServiceNow se adapta de forma única a nuestro espacio, y la mayoría de nuestros clientes utilizan ServiceNow como su propia plataforma de servicios. Esta combinación nos ayudará a garantizar que somos un proveedor de servicios data center líder en el mercado."

La flexibilidad y extensibilidad de la plataforma Now permite a organizaciones como Park Place implantar rápidamente soluciones a la carta, así como planificar futuras mejoras.

"Los últimos años han cambiado profundamente la forma en que las organizaciones piensan sobre las experiencias de clientes y empleados. La transformación digital es el único camino a seguir", afirma John Ball, vicepresidente senior de ServiceNow para flujos de trabajo de clientes y sectores. "Con la plataforma Now, estamos ayudando a empresas de todos los sectores a unificar el front office, el middle office y el back office, al tiempo que extendemos las experiencias de servicio sin fisuras al terreno. Estamos encantados de apoyar a Park Place Technologies en su camino como líder mundial en data center y optimización de redes".

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies es una empresa global de optimización de redes y data center . Impulsada por el mayor equipo de ingeniería sobre el terreno del mundo, un sólido grupo de ingenieros avanzados y nuestros Centros de Operaciones Empresariales globales, ayudamos a más de 21.000 clientes a optimizar los presupuestos, la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad de data center para que puedan pensar a lo grande y actuar con mayor rapidez.

Desde la adquisición hasta el desmantelamiento, nuestra completa cartera de servicios y productos ayuda a los equipos de TI a optimizar la gestión del ciclo de vida de las TI. Esto libera tiempo y gastos para que puedan centrarse en transformar sus empresas de cara al futuro.

Park Place's líder en la industria y galardonada cartera de servicios incluye Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, Entuity Software ™ y Curvature Hardware sales. Para obtener más información, visite www.parkplacetechnologies.com.

Park Place Technologies Contactos para la prensa

Jennifer Deutsch | Directora de Marketing