Park Place Technologies gana el premio CRN Triple Crown

09 de octubre de 2019

El programa de premios reconoce a los proveedores de soluciones informáticas excepcionales

CLEVELAND, OH - CRN®, una marca de The Channel Company, ha sido reconocida Park Place Technologies como ganador del Premio Triple Corona 2019. Park Place Technologies proporciona mantenimiento y soporte para las infraestructuras de TI y data centers más grandes del mundo, incluidos servidores, almacenamiento y redes.

Los ganadores del premio CRN Triple Crown se encuentran entre los mayores proveedores de soluciones de TI de Norteamérica en términos de ingresos en la lista Solution Provider 500. También se encuentran entre las organizaciones de más rápido crecimiento del canal en la actualidad en la lista Fast Growth 150 y han entrado en la lista Tech Elite 250 al recibir las certificaciones de más alto nivel de los principales proveedores. Es un gran logro para un proveedor de soluciones ganarse un puesto en cualquiera de estas listas, por lo que ser nombrado en las tres merece una atención especial.

"Park Place debe su gratitud a los socios de canal y proveedores que inspiran nuestro impulso por la calidad del servicio y que colaboran con nosotros en tantas cuentas globales", dijo Chris Adams, Presidente y CEO de Park Place . "Sabemos que los vendedores y socios quieren trabajar con organizaciones colaborativas y positivas que beneficien a sus usuarios finales, y este alto honor es un verdadero resultado de nuestros esfuerzos por cumplir y superar sus estándares."

En su sexta edición, el premio Triple Crown reconoce a los proveedores de soluciones que superan a sus homólogos del canal de TI. Se concede a los mejores proveedores de soluciones de Norteamérica en función de sus ingresos, crecimiento y experiencia técnica. Park Place también ganó el CRN Triple Crown en 2016.

"Los ganadores de los premios Triple Crown han conseguido la trifecta: están entre los principales proveedores de soluciones de Norteamérica según sus ingresos, han experimentado un crecimiento sustancial durante el último año y están comprometidos con la creación y el mantenimiento de las habilidades técnicas necesarias para proporcionar a los clientes el más alto nivel de servicio", dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company. "Nos sentimos honrados de reconocer a estos proveedores de soluciones como ganadores del premio Triple Crown por sus excepcionales logros en todo el canal de TI".

Los ganadores de los premios de la Triple Corona de este año aparecerán en el número de octubre de la revista CRN y pueden verse en línea en www.crn.com/triplecrown.