Park Place Technologies Anuncia su adquisición por GTCR

14 de diciembre de 2015

La empresa de inversión con sede en Chicago apoyará al proveedor líder de mantenimiento de hardware data center en su crecimiento económico y expansión mundial

Desde 1980, GTCR ha invertido 12.000 millones de dólares en más de 200 empresas de diversos sectores, como servicios y tecnología de la información, sanidad y servicios financieros. GTCR se asociará con Park Place Technologies para ayudar a ampliar su presencia mundial mediante el desarrollo de su oferta de servicios de hardware data center en toda Europa, Asia-Pacífico y más allá.

"Park Place nunca ha estado mejor posicionada en nuestros mercados para atender a nuestros clientes y ampliar nuestro servicio de categoría mundial", declaró el Presidente y Consejero Delegado de Park Place TechnologiesEd Kenty. "Hemos elegido a GTCR como nuestro nuevo socio por su gran conocimiento de nuestro modelo de negocio, su cartera de empresas de éxito, su amplia experiencia en ayudar a las empresas a crecer y la confianza que han demostrado en nuestros directivos y empleados. Nos gustaría agradecer a WestView Capital su apoyo durante los últimos tres años y esperamos seguir contando con su participación."

"El negocio que Ed y todo el equipo de Park Place han construido durante la última década es un testimonio de su superior servicio al cliente y excelencia operativa", dijo el Director General de GTCR, David Donnini. "Todo el equipo de Park Place ha construido una tremenda plataforma que está bien posicionada para el éxito a largo plazo".

En los últimos seis años, Park Place Technologies ha experimentado una tasa media de crecimiento anual del 30%. En 2016, con GTCR, Park Place tiene previsto continuar esta tendencia añadiendo unos 100 puestos de trabajo en toda la empresa, incluidas las oficinas de Cleveland, Boston, Denver, Canadá y Reino Unido. Este importante crecimiento ayudará a contribuir a la expansión mundial de Park Place Technologies' mantenimiento y asistencia de equipos de hardware postgarantía data center .