Park Place Technologies Amplía su compromiso de servicio al cliente con la garantía exclusiva del sector "First-Time Fix™ Guarantee".

02 de febrero de 2021

• El viaje de vuelta para corregir el mismo problema en el mismo dispositivo recibirá un mes de crédito
  • Gratis como parte del contrato de mantenimiento de Park Place (con ParkView)
  • Destaca el compromiso de Park Placecon el tiempo de actividad y la satisfacción del cliente.

CLEVELAND, OH - 2 de febrero de 2021 - A medida que las empresas se enfrentan a la presión constante de garantizar que su infraestructura de TI funcione sin problemas y de forma rentable, exigen un servicio de atención al cliente de mayor calidad que nunca. Para satisfacer esta demanda, Park Place Technologiesdata center , una fuente única de mantenimiento de hardware galardonado y un conjunto completo de servicios gestionados, ha anunciado hoy una exclusiva del sector: La garantía First-Time Fix™.

Con el nuevo programa, si es necesario volver para corregir el mismo problema en el mismo número de serie de dispositivo en un plazo de cinco días, se abonará a los clientes un mes de mantenimiento y supervisión de ParkView en ese dispositivo. La garantía First-Time Fix™ es gratuita como parte de un contrato de mantenimiento Park Place cuando los dispositivos cuentan con el soporte de la empresa ParkView Hardware Monitoring™.

"Las organizaciones conocen la frustración y los problemas de negocio que pueden causar las interrupciones de las TI, de ahí que la oportunidad de reducir el impacto de las interrupciones sea bien recibida", dijo Tony Lock, Director de Compromiso y Analista Distinguido de Freeform Dynamics. "Pero para poder garantizar esos niveles de servicio se requiere una empresa de TI que no sólo tenga una gran y eficaz capacidad de ingeniería y logística, sino que también debe ser innovadora para garantizar que cuenta con las herramientas y los procesos en los que sus clientes pueden confiar, 24×7."

El nuevo programa pone de relieve el compromiso de Park Placecon el tiempo de actividad y es una pieza central de la oferta de servicios de la empresa, que cuenta con el mayor equipo del mundo de ingenieros de servicio de campo, con una media de más de 15 años de experiencia en OEM. La empresa mantiene un inventario de más de 1,1 millones de piezas de repuesto para dar servicio a más de 110.000 data centers en todo el mundo. Park Place utiliza un modelo de servicio 24/7/365 para garantizar que los clientes siempre tengan acceso a un representante de servicio.

"En Park Place Technologiesnuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia sencilla y personalizada que les permita centrarse plenamente en su negocio", afirma Chris Adams, Presidente y CEO de Park Place . A medida que continuamos nuestro viaje hacia la creación de un nuevo nivel de proveedor de Soporte multi-vendor , estamos orgullosos de nuestro índice de satisfacción del cliente del 97% y nos comprometemos a ayudar a las empresas a maximizar el tiempo de actividad y la eficiencia de sus infraestructuras de TI".

ParkView Hardware Monitoring™ incluye un servicio de mantenimiento totalmente automatizado que agiliza el proceso de asistencia de hardware y ayuda a data centers a aumentar el tiempo de actividad. ParkView reduce el número de puntos de contacto entre los clientes y una solución de mantenimiento a dos sencillos pasos. ParkViewEl triaje detallado de elimina las conjeturas de la ecuación, recopilando información precisa en tiempo real que permite realizar correcciones más rápidas y precisas. Cuando llega un ingeniero de campo de Park Place , dispone de información precisa y detallada, como los números de pieza y el número de modelo del dispositivo.

Park PlaceLos servicios centrados en el cliente incluyen también Central ParkParkView Input Portal™ (PVIP), que permite a los clientes autoinstalar ParkView en su infraestructura de hardware; y PPT Tech Mobileuna aplicación móvil que permite a los clientes gestionar a distancia su cuenta de mantenimiento data center .

Términos y condiciones

• El dispositivo debe ser compatible con ParkView Hardware Monitoring™ y tener un contrato de Park Place Technologies contrato de mantenimiento activo.
  • Los créditos para los clientes del servidor ParkView incluirán tanto el equivalente a un mes de cuota de mantenimiento como el equivalente a un mes de cuota de suscripción a ParkView .
  • El crédito se aplica sólo al dispositivo correspondiente.
  • Cuando los créditos se deban a un cliente cuyo contrato esté en proceso de renovación, el crédito no se emitirá hasta que el cliente firme el presupuesto de renovación.

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies simplifica la gestión de entornos tecnológicos complejos en todo el mundo. Nuestra red de piezas para dar soporte a data centers se almacena a nivel regional, local e in situ para permitir una rápida distribución de piezas y un servicio que impulse el tiempo de actividad. Park Place creó una nueva categoría de servicios tecnológicos: Discover, Monitor, Support, Optimize (DMSO), un enfoque totalmente integrado para gestionar infraestructuras críticas. Nuestros servicios líderes en el sector y galardonados incluyen los servicios gestionados ParkView™, el software Entuity y nuestro centro de operaciones empresariales. Para obtener más información, visítenos en www.parkplacetechnologies.com.

Park Place es una empresa en cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.