Park Place Technologies gana el 10º Premio NorthCoast 99

22 de agosto de 2019

CLEVELAND, OHIO - Park Place TechnologiesERC ha reconocido a , líder mundial en soluciones de servicio y soporte de terceros para infraestructuras de TI, como uno de los 99 mejores lugares de trabajo del noreste de Ohio para los mejores talentos. Esta es ladécima vez consecutiva que Park Place recibe el premio NorthCoast 99, que sitúa a la empresa en la prestigiosa categoría Legacy.

NorthCoast 99 es un programa de reconocimiento anual y un evento en su 21º año que honra a 99 grandes lugares de trabajo del noreste de Ohio para los mejores talentos. "Más que un premio o evento empresarial, NorthCoast 99 es un proyecto de investigación de un año de duración que ERC estableció para ayudar a los empleadores a marcar la diferencia en las vidas de las personas que trabajan y viven en nuestra región de 22 condados", señaló la vicepresidenta senior de ERC, Carrie Morse, que ha supervisado el programa durante los últimos 17 años.

Los ganadores de NorthCoast 99 participaron en un riguroso proceso de solicitud en el que se pedía información detallada sobre cómo su organización aborda la atracción, el desarrollo y la retención de los mejores empleados en cinco áreas distintas: estrategia, políticas y comunicación de la organización; contratación, selección e incorporación; bienestar de los empleados; compromiso y desarrollo de los empleados; y recompensas totales.

"Nuestro equipo directivo hace hincapié en la cultura del empleado, desde nuestro programa de bienestar de RRHH hasta nuestros paquetes de prestaciones, pasando por el impacto diario de las renovaciones de nuestra nueva sede", afirma Chris Adams, Presidente y CEO de Park Place . "Estar en la categoría NorthCoast 99 Legacy durante 10 años consecutivos es humilde y emocionante, sobre todo porque nuestro recuento de empleados y huella global es varias veces mayor de lo que era en 2009."

"Estamos encantados de reconocer y celebrar a los ganadores del premio NorthCoast 99 de este año. Con el desempleo en el nivel más bajo de los últimos 49 años, los puntos de referencia para atraer, comprometer y retener a los empleados son más altos que nunca. Año tras año, las organizaciones ganadoras están subiendo el listón con prácticas y beneficios de RRHH cada vez más progresistas e innovadores que elevan la experiencia de sus empleados", dijo Kelly Keefe, presidenta de ERC.