Park Place Technologies adquiere el proveedor de mantenimiento de terceros MCSA Group Limited, con sede en el Reino Unido

02 de abril de 2019

La adquisición representa la primera adquisición de 2019, consolidando la huella de la empresa en el Reino Unido.

CLEVELAND, OH - Park Place Technologies ha anunciado la adquisición de MCSA Group Limited, un proveedor de soluciones y servicios informáticos críticos con sede en el Reino Unido. Park Place Technologies, la mayor empresa de mantenimiento post-garantía del mundo data center , adquirirá todo el negocio de MCSA, lo que permitirá a Park Place Technologies ampliar aún más sus operaciones.

Park Place Technologies aprovechará la probada trayectoria de MCSA para ofrecer una amplia gama de servicios de TI y data center , incluida la experiencia básica de MCSA en el mantenimiento de hardware de terceros, las capacidades de reventa y su excelente reputación en el servicio a clientes del sector público. Durante 40 años, MCSA se ha centrado en la prestación de servicios de asistencia (reparación de averías y mantenimiento informático) y en los servicios de mantenimiento gestionados de data center (incluida la continuidad del negocio, la supervisión y la gestión). La empresa es conocida por su enfoque centrado en el cliente.

Como resultado de la adquisición, los clientes de MCSA se beneficiarán de ParkView™, el servicio de supervisión de servicios informáticos gestionados de Park Place Technologies. También experimentarán un mayor apoyo a lo largo de todo el ciclo de vida del producto de sus clientes, así como centros de apoyo globales y multilingües las 24 horas del día y una amplia cadena de suministro global. Los clientes de Park Place Technologies se beneficiarán del acceso a más ingenieros y a un mayor inventario de piezas.

"La herencia de MCSA en la prestación de servicios y soluciones de TI de extremo a extremo, hace que sean una adición bienvenida a la familia de Park Place Technologies", dijo Chris Adams, Presidente y CEO, Park Place Technologies. "La profunda experiencia de MCSA en el apoyo a la infraestructura data center de los clientes es muy apreciada. Con esta adquisición de MCSA, Park Place será el mayor TPM de Europa. Estamos deseando dar la bienvenida a los clientes de MCSA y llevar nuestros galardonados servicios de mantenimiento proactivo y soporte a los clientes de MCSA, a la vez que ampliamos nuestra capacidad de dar servicio a los clientes actuales y nuevos en el Reino Unido."

"Estamos encantados de unirnos a la familia de Park Place Technologies, ya que combinamos nuestra experiencia empresarial y nuestras capacidades de servicio para dar soporte a los clientes de todo el mundo", dijo Roger Timms, fundador y presidente de MCSA. "Se trata de un encaje excelente que se basa en la excelencia del servicio y la asistencia al cliente que constituyen el núcleo de ambas empresas. Este es el movimiento correcto para MCSA, el personal y para mí personalmente. Estamos deseando presentar a nuestros clientes todas las tecnologías avanzadas y las soluciones de mantenimiento que ofrece Park Place Technologies, incluido su servicio de supervisión remota mejorado con IA, ParkView TM."

Con experiencia en servidores, almacenamiento y redes y capacidades de soporte que se extienden a través de la infraestructura física y la nube, MCSA ha proporcionado soporte de reparación de múltiples proveedores durante 40 años, dando a los clientes acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a la atención crítica para su data centers y la infraestructura relacionada los 365 días del año. El centro de operaciones de red (NOC) de la empresa permite una mayor automatización y eficiencia en toda su oferta de servicios. En la actualidad, MCSA cuenta con un centro de operaciones situado en las afueras de Londres, así como con varios departamentos de ventas, asistencia técnica, pruebas, almacenes y personal administrativo repartidos por todo el Reino Unido. Park Place Technologies adquirirá las seis oficinas de MCSA en el Reino Unido, incluida una oficina en Escocia.

Esta es la primera adquisición para Park Place Technologies en 2019 y sigue a cuatro adquisiciones en 2018, incluyendo CMG-Nicsa con sede en América Latina, Origina Technology Services con sede en Irlanda, Axentel Technologies con sede en Singapur y Solid Systems CAD Services (SSCS) con sede en Houston . En conjunto, las adquisiciones ampliaron significativamente la presencia de Park Place Technologies en todo el mundo y representan el compromiso continuo de la compañía para atender las crecientes necesidades de su base de clientes globales.