Park Place Technologies Adquiere los servicios de Unitech Soporte multi-vendor

30 de abril de 2024

El acuerdo forma uno de los mayores proveedores de TPM de Brasil.

(CLEVELAND, OH EE.UU./RIO DE JANEIRO, BRASIL, 30 DE ABRIL DE 2024) Park Place Technologiesdata center , proveedor líder mundial de soluciones de optimización de redes y , ha adquirido el negocio de mantenimiento por terceros (TPM) de Unitech. La adquisición refuerza la posición de Park Placecomo uno de los mayores proveedores de TPM de Brasil, ampliando su alcance en el quinto país más grande del mundo.

Experiencia combinada para mejorar el servicio al cliente

Unitech, fundada en 1989, goza de una larga reputación al servicio de una variada cartera de clientes, entre los que figuran importantes instituciones financieras y empresas de telecomunicaciones y servicios públicos. Park PlaceLa experiencia global de Unitech ampliará considerablemente su presencia en el mercado brasileño.

"Unitech y Park Place sirven a los clientes con los mismos valores fundamentales. Ambas operamos con un enfoque receptivo y centrado en el cliente, y nos comunicamos con claridad y transparencia. Compartimos estrategias de servicio al cliente y tenemos un conocimiento nativo del mercado brasileño de TPM", afirmó Ramón Hasky, propietario de Unitech.

Hasky dijo que la asociación a largo plazo de Unitech con Park Place, "nos da confianza en cómo nuestros clientes serán atendidos ahora. Park Place es una empresa global con una fuerte presencia en América Latina que ofrece más escala y una innovadora cartera de ciclo de vida de TI. Nuestros clientes se beneficiarán de estas ofertas añadidas de Servicios Gestionados y Servicios Profesionales."

Park PlaceUnitech, uno de los TPM de mayor alcance de Brasil, añadirá cerca de 20.000 activos de Unitech a su ya sólido legado de servicios en Brasil.

"Estamos aprovechando la credibilidad ganada a pulso en los más de 30 años de Unitech y potenciando nuestra pasión por el servicio al cliente con los recursos globales de Park Place", ha declarado Claudio Miranda, Consejero Delegado de Unitech. "El legado de Unitech tiene ahora un nuevo y emocionante capítulo; nuestra gente y nuestros clientes están en buenas manos con Park Place."

Unitech seguirá gestionando de forma independiente sus ventas de hardware, software y servicios profesionales relacionados.

"Park Place opera en Brasil principalmente en mercados con una historia de gran relevancia y expectativas positivas, particularmente en la gestión, mantenimiento y soporte de hardware de misión crítica", dijo Luiz Fernando Monteiro, Analista Senior de Mercado de IDC, Servicios de TI, Brasil. "Se trata de una operación centrada en líneas de servicios que representan alrededor del 19% del mercado total de servicios en el país. Se trata de servicios esenciales, especialmente en un mundo de TI distribuida en infraestructuras internas, propias y de terceros Data Centers, nubes públicas y privadas, con una demanda de muy alta disponibilidad y resiliencia para la continuidad de las operaciones de las empresas en todo el mercado brasileño."

Roy Illsley, analista jefe de Omdia, afirmó que los estudios de Omdia muestran que Brasil es un mercado en rápido crecimiento para el negocio de data center . "De hecho, São Paulo representa el 85% de las nuevas construcciones de Data Center en el país", afirma. "Sin embargo, el mercado actual de Data Center en Brasil es en su mayoría de pequeño tamaño Data Centers que se distribuyen entre las principales ciudades. Brasil, representa un mercado ideal para un proveedor como Park Place ya que el crecimiento de data centers necesitará habilidades para garantizar que puedan operar de manera eficiente y eficaz, y los proveedores de tecnología con servicios y soluciones son un ajuste perfecto."

Chris Adams Park Place Technologies Presidente y Consejero Delegado, afirmó que la empresa seguirá invirtiendo en personas y recursos en todo el mundo.

"Estamos comprometidos a ofrecer una gran experiencia a todos nuestros clientes en todo el mundo", dijo. "Seguiremos adquiriendo empresas como Unitech que aportan a nuestros socios internacionales una mano de obra con talento y capacidades únicas impulsadas por una experiencia de cliente sin igual."

La declaración en vídeo de Unitech disponible aquí.

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies es una empresa global de optimización de redes y data center . Ayudamos a más de 21.000 clientes a optimizar los presupuestos, la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad de data center para que puedan pensar en grande y actuar con mayor rapidez. Desde la adquisición hasta el desmantelamiento, nuestra completa cartera de servicios y productos ayuda a los equipos de TI a optimizar la gestión del ciclo de vida de las TI. Esto libera tiempo y gastos para que puedan centrarse en transformar sus empresas para el futuro.

Park Placeincluye Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, Entuity Software™ y Curvature Hardware sales. Para más información, visite www.parkplacetechnologies.com. Park Place es una empresa en cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.

Park Place Technologies Contacto para la prensa

Michael Miller | Director de Comunicación Global